![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#1
|
|||
|
|||
|
Problemas con Programa Externo
Estimados tengo una duda estoy ejecutando un programa externo que genera unos índices en unos archivos viejos el problema ocurre cuando lo abro a través del Delphi por ejemplo EL programa lo tengo en el C:\45\45.exe si lo corro así entrando y ejecutándolo me genera los índices en 1 minuto mas tardar ahora si lo corro desde Delphi así :
También los genera pero tarda al rededor de 4 hs :S nose cual es el motivo de esto intente corriendo con el WinExec y es lo mismo la verdad nose porque lo hace.- desde ya muchas gracias.- |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sin más información es imposible ayudarte.
Salvo que haya algún adivino por aquí.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
Atte. Gonzalo.-- |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Solucion
Estimados he podido resolver el problema!
Lo solucione haciendo una limpieza del ClipBoard resulta que antes de procesar hacia unas copias y se ve que eso es lo que impedía de alguna manera la memoria realmente nunca pensé que eso influiría uso el ClipBoard.Clear luego de copiar los archivos y arrancan los índices como siempre durando un minuto..- Espero que ha alguien pueda servirle este dato atte.- |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como ejecutar programa externo y detener el proceso del programa hasta que termine | vroa74 | Varios | 2 | 13-10-2016 17:48:36 |
| programa externo | hugoacosta | API de Windows | 2 | 17-04-2006 19:44:57 |
| congelar programa externo. | kalisto | Varios | 8 | 23-06-2005 20:03:10 |
| Ejecutar un programa externo desde un programa de Delphi | Roger_Fernandez | Varios | 3 | 02-09-2004 18:05:36 |
| Llamar a un programa externo... | superhopi | Varios | 5 | 11-03-2004 17:28:37 |
|