![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces algún pack de tercero que tenga esa opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No, lamento no conocer ninguno, pero encontré un artículo que tal vez te resulte interesante: An easy way to create transparent button En tanto que para los controles TGroupBox y TRadioGroup, podes usar: Código PHP:
![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que solo necesito que tengan transparencia los checkboxs, radiogroups, groupboxs, labels, y paneles. Los paneles ya están listos, según me indicas, con ese código ya tendría listo los radiogroups y groupboxs y me quedaría solo los checkbox y labels y no recuerdo si el label ya trae esa propiedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con el TLabel no tendrías problemas ya que posee la propiedad Transparent. Y ya que estamos, código para el CheckBox, CheckBoxClear.h: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, los código del radiogroup y del listbox no me surten ningún efecto.
He estado probando los componentes de TMS que entre todo lo que trae vienen esos componentes con transparencia pero van de pena y tan lento que se puede ver cómo aplica la transparencia. Lo que tú estás haciendo es infinitamente más eficiente. Si pudieras revisar esos dos componentes te estaría muy agradecido. Ya luego me tocaría empollar y ver cómo pasarlos a componentes. Encontré este código para un radiogroup por si es de utilidad: Código PHP:
Última edición por aguml fecha: 08-12-2017 a las 02:10:16. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|