![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la forma de aprender mas completa pero que exige un poco ams de tiempo, es la ayuda integrada que tiene Delphi....
te recomiendo que empiezes con los controles normales, seleciconas uno, y presinas F1 y solo estudies las propiedades de dicho componente, no la de sus ancestros.... y asi sucesivamente.... que estes bien.. y bienvenido al club.... aqui todos nos ayudamos... bueno al menos me han sacado de la mayoria de mis apuros... nos vemos
|
||||
|
||||
|
Bueno... yo no recomendaría Trucomanía a ningun principiante, pues seguramente eso hará que se convierta en un programador de "copiar y pegar".
|
|
|
||||
|
||||
|
en cierto punto tienes razon darkbyte, pero no vas a negar que tiene un buen acervo sobre cuestiones de delphi y bien documentadas..... te sugieren ideas que puedas impalntar tu... bueno ami asi me funciona...
nos vemos.....!
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por lo tanto, no estoy de acuerdo contigo. Por lo tanto, no estoy de acuerdo contigo. Por lo tanto, no estoy de acuerdo contigo. (uy, mira, yo ya sé copiar y pegar , dentro de nada seré programadora ) |
|
|
||||
|
||||
|
super Santana poderosa.... no entendi tu respuesta!!!!
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este o no esté el curso, copiar y pegar siempre será una tentación. Este o no esté el curso, copiar y pegar siempre será una tentación. Este o no esté el curso, copiar y pegar siempre será una tentación. Este o no esté el curso, copiar y pegar siempre será una tentación. Caí en la tentación ![]() Cita:
PD.: A ver cuando te conectas al Messenger que no te veo desde hace un montón de tiempo, y quiero despedirme de tí antes de irme a Madrid. Si puedes conectate antes de las 8, si no, bexitos!! ![]()
| Desplegado | |
|
|
|