![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No entiendo bien tu dificultad, pero hice una prueba con los valores que indicas en tu mensaje: Cita:
El código de la prueba:
Salida: ![]() La única situación en que se me ocurre que podría haber confusión es cuando se solapen los valores de X e Y dada la tolerancia de 5 píxeles que les das. Saludos ![]()
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... Última edición por ecfisa fecha: 29-12-2017 a las 18:54:29. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Y como seria de forma horizontal?, en lugar de que me diga en que renglón esta, que me diga en que columnas se encontró, con el código que pusiste, si le cambio un poco, el mensaje que muestra en el label no corresponde al pixel que selecciono. Me muestra:
"Encontrado en columnas 0, 7", debería de ser "Encontrado en columnas 0, 1" "Encontrado en columnas 2, 7", debería de ser "Encontrado en columnas 2, 3" "Encontrado en columnas 4, 7", debería de ser "Encontrado en columnas 4, 5". "Encontrado en columnas 6, 7", este si esta bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Claro... pero habías solicitado mostrar el renglón. Tal vez no esté interpretando bien tu planteo, pero si el StringGrid tiene dos columnas donde se almacenan las coordenadas X/Y del píxel, usando el ejemplo del mensaje #2 podrias hacer: donde se evidencia que el valor de la columna no se altera sea cual fuere el pìxel seleccionado. Saludos ![]()
| Desplegado | |
|
|