![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias Casimiro.
Ya he revisado los enlaces y no he encontrado algo que me resuelva la duda. Creo que el problema radica en que Delphi 10.2 es incompatible con lo que hace esa rutina. Con Delphi 7 funciona bien. Seguramente la causa es que Delphi 10.2 maneja los String de forma diferente a los antiguos Delphi (como Delphi 7), y solo reconoce el primer carácter de cada cadena de caracteres. Y posiblemente haya alguna función que permita una conversión o algo así, eso es lo que quisiera saber. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No puedo extraer datos de una base de datos antigua | zeta2 | Conexión con bases de datos | 26 | 18-11-2016 20:55:25 |
| problema al exportar a excel | weke | Servers | 2 | 22-11-2012 19:25:54 |
| Necesito exportar datos a Excel | avila | Varios | 3 | 04-05-2012 23:43:09 |
| Exportar datos de excel a QuickReport | MAngelito | Impresión | 5 | 21-01-2008 16:56:06 |
| exportar datos hacia excel | alfil123 | Varios | 1 | 21-11-2006 19:00:38 |
|