![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por lo poco que vi por encima, no me pareció especialmente complicado. Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno.... depende de si quieres o no incorporar los nuevos interfaces.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ojo hay cambios que afectan seguro ya que cambian los esquemas actuales y por tanto los XML de la 1.1 son diferentes:
-Se renombran estas etiquetas: <PeriodoImpositivo> se renombra a <PeriodoLiquidacion> <EmitidaPorTerceros> se renombra a <EmitidaPorTercerosODestinatario> <ImporteTransmisionSujetoAIVA> se renombra a <ImporteTransmisionInmueblesSujetoAIVA> -En el libro de emitidas dentro del bloque <TipoDesglose> se añade la etiqueta <DetalleExenta> para permitir el desglose del importe exento en función de las distintas causas de exención que pasan a ser compatibles |
|
|
|||
|
|||
|
Algo muy interesante que incluye y que, a mi juicio, debería haber incluido desde un principio, es lo siguiente:
Cita:
Así tendría que haber funcionado desde un principio, es la forma lógica de comunicar dos sistemas diferentes. Me imagino que las grandes empresas de software habrán 'empujado' un poquito para conseguirlo... |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos,
Estoy empezando a ver el tema de la nueva consulta de facturas de clientes y proveedores. He visto el pdf de la version 1.1 y veo que no han incluido ningun ejemplo. ¿ Haría el favor alguien de poner un ejemplo de xml aquí ? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si alguien tiene algún ejemplo XML de consulta y de respuesta, se agradecería mucho su aportación. Saludos, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
¡ Cuanto bien harían si trabajasen más la documentación ! ¡ Harían una labor de proporciones geométricas, puesto que afecta a miles de profesionales del sector del software y consecuentemente a decenas de miles de empresas pendientes de sus desarrollos ! ¿ Qué lógica puede llevar a no pensar así ? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos a todos... Yo empiezo hoy a mirar el tema. Referente a los ejemplos, a partir de la pagina 214 del siguiente documento hay algunos. Supongo que te refieres a esto |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|