![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Podría ser que algunos datos no cumplieran con la nueva restricción y eso te estuviera dando error. Por mi parte forcé la situación y el error que me genera IBExpert al aplicar la nueva restricción es: Cita:
De todos modos podrías crear dos nuevas tablas sin datos (a modo de prueba) e intentar aplicarle la restricción y ver si te genera el error. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Haré la prueba. No obstante el error me deja perplejo porque ambas columnas contienen el mismo tipo de datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba repasando el código que tengo hecho hasta ahora y me he dado cuenta de una cosa. Como comentaba lo que está pasando es que tengo que ampliar la base de datos de una aplicación ya existente; me he dado cuenta que en la carga inicial de datos, que proceden de una BB.DD. Paradox, las restricciones (CHECK y FOREIGN KEY) las defino después de haber cargado la tabla y no tuve ningún problema, y son unas cuantas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Paradox es una BD relacional?
|
||||
|
||||
|
No, ya sé que no. Digo que los datos originales estaban tablas Paradox. Me refería a las restricciones en FB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en este caso en concreto, habría que ver esos datos que tienes. Paradox "se los traga" porque no es relacional.
|
|||
|
|||
|
¿Los scripts SQL para crear las tabla POBLACION y DATLOC fueron obtenidos de la base de datos?. El mensaje de error indica que hay alguna discrepancia en la definición de la columna CODPRV entre las dos tabla, posiblemente el Collation.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los scripts son código del programa Builder. Como puedes ver en ambos esa columna CodPrv está definida igual (VARCHAR(2)), lo mismo que esa columna Poblacion (que haciendo caso a ecfisa he bautizado de otra manera para evitar confusiones) es un entero en ambas tablas. Tal vez, y sólo tal vez, habría que definirlas como VARCHAR(3) o VARCHAR(4) ya que el avlro de ese campo podría llegar a ser 100. Y, por cierto, ¿a qué collation te refieres? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|