![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
Por fin ya sabemos que pasa con el Delphi Pack. Si puedo ayudar en algo a Emilio... que lo diga .
|
|||
|
|||
|
que tal Nuevamente Marcos, tengo una duda no entiendo muy bien lo que me dices de manejar una minitabla para ejerciios, bueno el crearla es facil pero emprearla ahi si ando medio fritillo, como crees que le pueda hacer, si no es mucha molestia, te lo agradeceria de antemano
Gracias JMedina |
|
|
||||
|
||||
|
En un Campo por ejemplo llamado ejercicio de una Tabla auxiliar que por ejemplo yo llamaría configuración y ahí guardaría todo lo genérico a la aplicación, color de los formularios...... y otras cosas.
Al arrancar la aplicación: Pseudocódigo: Cita:
Si el año de la fecha es mayor que el ejercicio, se realizan automáticamente dos funciones una poner el contador a 0, por lo tanto el siguiente recibo sería el 0001, ya que hemos dicho que siempre le sumamos uno al contador. Y por otra parte el ejercio lo ponemos = al año, con lo cual hasta el año próximo no se volvería modificar el ejercicio y el contador seguiría su curso: 0001/04 0002/04 Cambio de año Ejercicio = 2005 Contador= 0' Siguiente recibo Contador+1 = 0001 Ejercicio = 2005 Recibo 0001/05 Etc. Un Saludo.
|
|||
|
|||
|
ok marcos gracias una ves mas espero poder adaptarlo y ver los resultados vale, yo digo que si funciona pero luego esta bueno adaptarlo a el evento que se necesite
cualquier cosa ya te tendre que molestar, espero no te ostigue Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|