![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Hola einer, es muy sencillo lo que debes hacer es que en tu form 2 en el código abajo de implementation pongas:
Código:
uses NombreDeTuForm1 Código:
unit NombreForm2;
interface
uses
Winapi.Windows, Winapi.Messages, System.SysUtils, System.Variants, System.Classes, Vcl.Graphics,
Vcl.Controls, Vcl.Forms, Vcl.Dialogs, Vcl.StdCtrls, Vcl.ExtCtrls;
...
implementation
uses Form1;
procedure TForm2.FormShow(Sender: TObject);
begin
Form2.label1.caption := Form1.edit1.text;
end;
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Inicio De Sesión - Login - Delphi | AlejandroIT | Varios | 2 | 28-05-2015 10:01:24 |
| Logeo de Ususario | santi33a | Windows | 2 | 09-02-2010 14:12:34 |
| iniciar secion con el msn | alex_primero_1 | Internet | 0 | 13-09-2005 01:51:21 |
| Nombre de secion de windows??? | danytorres | API de Windows | 1 | 15-02-2005 14:17:34 |
| como cierro un secion del msn de hotmail | click | Varios | 1 | 18-04-2004 23:29:08 |
|