![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
He probado el truco pero no me realiza el efecto deseado, mas bien no hace nada. Lo he probado en con una bbdd IB6. Alguien lo ha probado? Saludos,
|
||||
|
||||
|
Que significa que "no hace nada?"...
probablemente no has hecho commit después de la instrucción, pues por lo demás, es una sentencia update como cualquier otra, solo que tocando las tablas del diccionario de datos. Hasta luego. ![]()
|
|||
|
|||
|
Hola jachguate,
Con la expresión de "no hace nada" vengo a decir que no realiza el resultado deseado, segun explica el truco. Lo he provado a realizar desde el IBManager y el IBConsole, y si realizo el commit despues de hacer el update. Por eso preguntaba si realmente ese truco funcionaba o no. Saludos,
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema está en cual crees vos que es el resultado deseado.
Si entras con ib-expert o cualquier otra utilidad que te permita extraer el código de los stored procedures, verás que no pueden extraerlo, y ese es el efecto deseado, ¿no?
|
|||
|
|||
|
Exacto, ese es el efecto que no me hace.
|
||||
|
||||
|
verifica
Crea un store procedure
Pon un codigo Por ejemplo //Cadigo ejemplo Ejecuta la intruccion que dice el truco y luego trata de ver el codigo de el store procedure y te aseguro que que no veras lo que dice //Cadigo ejemplo |
|
|
|||
|
|||
|
Lo he vuelto a probar y ciertamente funciona, no se que hice la otra vez que me confundio. Lo que si que sigue apareciendo es el codigo de los triggers.
No se si habra que hacer otro update sobre otra tabla del sistema. Gracias,
| Desplegado | |
|
|
|