![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que te comenté antes, que estás usando una BD creada con una versión distinta al firebird que estás usando.
Para ello TIENES que hacer un backup transportable de la BD con la versión de firebird con la que se creó. Después recuperas el backup con la versión de firebird que tengas instalado. Bueno, lo mismo que te conté antes.
|
|||
|
|||
|
Gracias Casimiro por tus indicaciones,
Se instaló la versión de linuxAMD64 : FirebirdSS-2.5.8.27089-0.amd64.tar.gz del 5 de Enero de 2018, Es la correcta? Algún procedimiento especial de instalación? Slds |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo tu pregunta ni tus dudas
![]() A ver, tú tienes una base de datos funcionando y quieres instalarla en otro servidor, que puede tener una versión distinta de firebird y/o una versión distinta de sistema operativo. Bien, pues donde está funcionando la BD firebird, haces un backup transportable. Luego vas al otro servidor nuevo (que puede tener una misma o distinta firebird... y puede tener una misma o distinta versión de sistema operativo) y restauras el backup.
|
|||
|
|||
|
Comprobar funcionamiento de firebird 2.5 en ubuntu 16.04
Hablando de base de datos funcionando tengo 2 dudas casimiro
Tengo firebird 2.5 en ubuntu 16.04, al menos creo que ya quedo instalado, no lo se. 1.- como verifico si esta instalado correctam,ente firebird 2.5 en ubuntu 16.04 2.- Como paro o arranco (start stop) el servicio de firebird 2.5 en ubuntu 16.04 Ya me quebre varios dias la cabeza y no encuentro la respuesta, tu sabes algo al respecto. porque use ubuntu 16.04?, porque en 18.04 tarde una semana y no pude instalar el firebird. De antemano gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo descargo la versión apropiada de su web, firebirdsql.org
Luego extraigo el comprimido y ejecuto el install.sh y eso es todo. Aquí tienes enlaces a instalación y testing: https://www.firebirdsql.org/pdfmanua...-firebird.html https://firebirdsql.org/file/documen...nstalling.html
| Desplegado | |
|
|