![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#5
|
|||
|
|||
|
No, aquí en el trabajo, probé poniendo el componente (Checkbox) en un proyecto nuevo, solo el componente, sin nada de código, y así no hizo el problema, pero desde que le pongo el "XPmanifest" lo hace, pueden probarlo ustedes mismo, creo que les hará lo mismo.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos componentes desaparecen... | mlara | Debates | 2 | 03-05-2010 19:39:18 |
| saber que tecla se presiona despues de X tecla | amadis | OOP | 9 | 04-01-2008 13:16:35 |
| Cambiar la tecla TAB por la tecla ENTER al pasar de controles | dec | Trucos | 0 | 30-06-2006 13:43:03 |
| Desaparecen los componentes al loguearme con otro usuario | ingel | Varios | 2 | 20-12-2004 15:12:43 |
| Desaparecen los componentes ... | ingel | Varios | 4 | 11-06-2003 01:39:03 |
|