![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
"No hay suficientes recursos de memoria disponibles para procesar este comando."
¿Así, en español? Eso no es un mensaje de firebird.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
El mensaje lo he sacado del fichero de:C:\Program Files\Firebird\firebird.log
Te pongo algo mas: Cita:
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a usar cualquier otro equipo como servidor, para probar?
Haces una instalación normal de firebird. No cambies nada de la configuración. Solamente apunta los clientes a la nueva IP del equipo servidor.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
|||
|
|||
|
La verdad es que me pasa con más servidores.
Y si he hecho lo básico cuando pasan este tipo de cosas extrañas desistalar e instalar.Lo que voy hacer es para todas las noches parar y arrancar el servicio.A ver si con suerte lo soluciono. De todas maneras lo que me parece extraño es el mensaje de error ya mencionado y que además este en español. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
¿Algún virus se ha colado?
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Yo te diría que revises que haces un commit o un rollback en todas las transacciones que abras, y que no se queden transacciones pendientes.
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
Solucionado
Muchas gracias a todos y en especial a WHILENOTEOF, al final era que unas transacciones no se finalizaban. Y como hacia miles al cabo del día por cada cliente que atacaba al servidor pues se ve que el servidor se colgaba.
He estado realizando el comando gstat y he estado viendo documentacion en esta página: https://firebird21.wordpress.com/201...ndo-a-gstat-1/ una de las mejores en firebird en español. ![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como arrancar o parara un servicio en funcion de otro servicio ?? | QuarkBcn | API de Windows | 12 | 15-06-2011 14:46:11 |
| Funciona el Firebird Embeded en un servicio de Windows? | mcs | Firebird e Interbase | 2 | 16-03-2010 12:18:41 |
| Es posible determinar si el servicio del firebird se esta ejecutando? | Ricardo León | Conexión con bases de datos | 1 | 18-09-2007 18:35:27 |
| Servicio Firebird se Cae!! | gabrielkc | Conexión con bases de datos | 10 | 02-07-2007 21:58:56 |
| Degradacion de servicio - Firebird | IVAND | SQL | 9 | 29-06-2007 19:02:38 |
|