![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola
Agradesco a todos por sus respuestas. Me tuve que ausentar unos dias y no pude leer el foro. Realice todas las posibilidades mencionadas, pero ninguna funciono. todo sigue igual.. Alguna idea. Saludos. Jose miguel. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede venir por la configuración del SDK y NDK de Android.
Eliminala y vuelve a crearla y/o copia los valores que tienes en la versión 10.2
|
|||
|
|||
|
Hola Neftali.
Revisare lo que me indicas. Borrar las configuraciones de SDK y NDK, para ver si funciona. El problema de la version 10.2, es que al hacer el Upgrade a la version 10.2.3, perdi las configuraciones anteriores que si funcionaban. Y como nunca me dio problema, nunca revise su configuracion. Gracias. Saludos. Jose Miguel. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Nuevamente.
Lo e intentado todo. Pero nada. Descargue inclusive la version demo de Delphi Rio, y lo instale en un computador con windows 10. (sin ninguna aplicacion adicional). Y al crear una aplicacion multi-dispositivo (Android), con solo un "Form" y ningun componente mas. Genera el mismo error. [Exec Error] The command "PATH C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_161\bin;C:\Users\Public\Documents\Embarcadero\InterBase\redist\InterBase2017\IDE _spoof;C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\20.0\bin;C:\Users\Public\Documents\Embarcadero\Studio\20.0\Bpl;C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\20.0\bin64;C:\Users\Public\Documents\Embarcadero\Studio\20.0\Bpl\Win64;C:\P rogram Files (x86)\Common Files\Oracle\Java\javapath;C:\Program Files (x86)\Embarcadero\RAD Studio\7.0\bin;C:\Users\Public\Documents\RAD... (las lineas de error continuan),.... exited with code 2. E buscado en internet, y hay muchos con este mismo problema, y con distintas versiones de Delphi. Pero ninguna solucion concreta. alguna sugerencia que funcione. Gracias. Jose Miguel. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|