![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola:
Los e-mail que tenga ya en gmail desde que ejecute la aplicación que puede ver desde su Web, esos no los lea, se ignoran. Solo los e-mail que entre a partir de ahora. Desde que tenga la aplicación ejecutada. Saludos.
__________________
http://electronica-pic.blogspot.com....n-arduino.html Manuales de electrónica general, PIC y Arduino. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Copiar solo subdirectorios nuevos | ingmichel | API de Windows | 3 | 27-08-2015 04:55:09 |
| obtener solo los mail nuevos con idpop3 | jlcasih | Internet | 2 | 08-02-2008 16:32:57 |
| Recibir mail borrando la copia del servidor | fedelphi | Internet | 14 | 06-02-2007 05:05:59 |
| ¿Recibir mail con MailClient de las Indy con SSL? | NPIdea | Internet | 0 | 25-11-2005 09:05:10 |
| recibir e-mail | rex | Varios | 4 | 04-12-2003 23:39:27 |
|