![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Entiendo que no es la forma habitual-correcta de hacerlo, pero los dos bucles hacen su trabajo bien, que es recorrer un dataset de 5 registros, el que la variable count vaya del 0 al 4, o del 1 al 5, es indiferente para este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ignoro el caso este de los componentes que esté usando y la base de datos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te entiendo, pero aunque te parezca raro, porque a mí me lo parece, me he encontrado con componentes que acceden a bases de datos a los que hay que decirle que se posicione en la posición determinada, ejemplo:
Código:
query.open for i=0 to query.recordcount -1 query.position = i ... ... query.next
|
||||
|
||||
|
Hola
Solo agregar que no siempre recordcount devuelve un valor valido. Eso dependiendo del tipo de componente y base de datos usada. Saludos
|
|||
|
|||
|
buenos días
a todos muchas gracias por sus aportes, les entiendo muy bien cada punto que me han colocado y otros puntos que no sabía me han ayudado mucho en conocimiento, bueno pasando más importante
por ahora, he hecho los cambios ya que me han propuesto, pero sigue en lo mismo, hace muy bien el recorrido hasta el ultimo registro, recorro cada linea y al llegar al execSQL, no pasa de ahí, voy al SQL Server y veo en el monitor de actividades que estoy en Update Suspendido, me toca matar el proceso, o cerrar el programa para que se libere. Envío el código como lo tengo en estos momentos, seguiré haciendo pruebas
haciendo las pruebas, copio la cadena del update del qconsr en el ultimo registro, y la pruebo directamente en SQLServer y me funciona sin problema. |
|
|
|||
|
|||
|
bloque modulo delphi XE8 por Query
[oscarac] si ya verifique, en el momento que estoy recorriendo las lineas del procedimiento, en el update copio toda la cadena y la pego en SQL Server y me funciona normal, pero en delphi queda suspendida en el query.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|