![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
En el subdirectorio packages tienes los distintos proyectos para las versiones de delphi y en el subdirectorio docs está la documentación y la forma de instalarlos.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias por la respuesta. Lo miraré de inmediato. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Nosotros los tenemos instalados en D10.2 CE y estamos valorando su utilización...
Seguro que ya lo has visto, pero te recomiendo revisar el siguiente hilo... https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=93687 Sería formidable contar con un grueso significativo de usuarios para poder mantenerlos.... Saludos |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
No he qurido contestar hasta no tener los componentes instalados sobre Delphi 10.3. Ya lo he hecho y voy a comenzar las pruebas en breve, o eso espero. Me parece una buena idea la tuya. Por mi parte colaboraré en lo que pueda. Ya iré informando de mi experiencia. Saludos. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Buenas. ¿Alguien me podría confirmar, si esta última versión que podemos encontrar en github, es compatible con Firebird 3? Gracias.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Es compatible con firebird 3
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Casimiro Notevi. Pues entonces habrá que intentar la migración a esta última versión.
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecio la paleta de componentes | jars | Varios | 2 | 12-02-2014 16:23:10 |
| mi paleta de componentes en delphi 7 desaparecio | jperez | Varios | 4 | 25-05-2006 01:42:46 |
| componentes FIBPlus 6.25 | armadillo | Firebird e Interbase | 1 | 27-09-2005 15:16:53 |
| Instalación de FIBPlus de Devrace | ferysil2003 | Conexión con bases de datos | 1 | 11-05-2004 20:25:40 |
| Instalación de FIBPlus de Devrace | ferysil2003 | Firebird e Interbase | 6 | 10-05-2004 18:15:02 |
|