![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Hola!!!!!
Tiene un fuente de como leer los datos de un Joystick o GamePAd con el componente TJVHIDDeviceController???? Me ayudarías a saber como leer los botones, palancas, etc,etc con ese componente, por favor? No encuentro nada de nada por la WEB, más que solamente el ejemplo que trae el componente. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Activar Relay con delphi mediante USB | josejosetomas | OOP | 3 | 13-10-2013 17:46:28 |
| Como activar ventana MDIChildren mediante código. | abracadabra | OOP | 3 | 20-03-2010 17:48:35 |
| Como abrir o activar todas las tablas (Zeos) mediante un ciclo | JoAnCa | Varios | 4 | 01-12-2009 17:26:18 |
| Ejes 4, 5 y 6 del joystick | paldave | API de Windows | 1 | 02-10-2007 19:17:35 |
| ¿como activar un boton mediante validacion de edits? | soma25 | Varios | 7 | 13-05-2006 01:50:10 |
|