![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Me refiero alas opciones de configuración del proyecto que estás ejecutando.
Accede a la configuración, activa la plataforma que quieres (1); en tu caso 64bits y en la pestaña de Compiling (2) activa las opciones de Debug (3). ![]() Y en la pestaña de Linking (4) también debes activar las opciones de Debug (5). ![]() Si en 32bits ya te funciona, pues una opción sencilla es asegurarte de que en la configuración de 64bits tienes los mismos valores que en la de 32 bits.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Depurar aplicacion en modo servicio | jlrbotella | API de Windows | 7 | 17-07-2015 22:43:29 |
| Como depurar el delphi?!!! | negrokau | Varios | 2 | 23-08-2011 18:17:55 |
| Como ejecutar aplicativos dbExpress de 32 bits en 64 bits | rolandoj | Conexión con bases de datos | 0 | 30-07-2010 19:39:07 |
| Como depurar un programa con delphi 7 | kurono | Varios | 5 | 28-11-2007 09:01:26 |
| Como depurar en Delphi5 utilizando Windows XP | halpuin | API de Windows | 2 | 23-07-2003 20:00:30 |
|