![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
#7
|
|||
|
|||
|
Gracias de nuevo Germán, ya había revisado el enlace que comentas, mi teléfono, redmi note 4, después de haberle pasado el cpu-z me confirma que se está ejecutando en 64 bits.
El problema es que en dos programas que intento depurar en 64 bits es precisamente porque los problemas que están dando es al compilarlos en 64 bits, en 32 bits funcionan perfectamente. En uno de ellos el problema es con las librerías openSSL, de hecho aquí se comenta el problema, alguien ha conseguido depurar su aplicación en 64 bits y aporta una solución que a él le funciona, pero desgraciadamente a mí no. https://community.idera.com/develope...64/91082#91082 Por eso se que el problema de la compilación en 64 bits está centrado en mi entorno de desarrollo, pero no logro dar con ello. Saludos. |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Depurar aplicacion en modo servicio | jlrbotella | API de Windows | 7 | 17-07-2015 22:43:29 |
| Como depurar el delphi?!!! | negrokau | Varios | 2 | 23-08-2011 18:17:55 |
| Como ejecutar aplicativos dbExpress de 32 bits en 64 bits | rolandoj | Conexión con bases de datos | 0 | 30-07-2010 19:39:07 |
| Como depurar un programa con delphi 7 | kurono | Varios | 5 | 28-11-2007 09:01:26 |
| Como depurar en Delphi5 utilizando Windows XP | halpuin | API de Windows | 2 | 23-07-2003 20:00:30 |
|