![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Button [help]
hola.
tengo un problemita quiero un boton que ejecute una acción de acuerdo a cierta condición.... ejemplo: Código:
procedure Taa.btn1Click(Sender: TObject); begin if Num = 0 then begin pbyte(Resultado)^:=20; end; if Num = 1 then begin pbyte(Resultado)^:=30; end; end; |
|
#2
|
||||
|
||||
|
¿Por qué dices que no hace nada el if?
Por cierto, por favor, procura poner títulos descriptivos a tus consultas, gracias.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Tienes razon, intentare explicar todo desde el inicio ojala puedan ayudarme amigos ya que ustedes son los dioses del delphy
![]() yo uso Delphy para crear un archivo DLL este archivo DLL me permite modificar los valores de algunos codigos dentro de algun juego en especifico. ejemplo: el codigo 01885514 en el juego equivale a 2 en Byte, 5100 en 4 byte, 25458965415846954789 en 8 byte. pero mi me intresa solo el valor en BYTE (ojo es un ejemplo) Código:
const balas = $01885514; // este valor no siempre es 2 aveces cambia a 5 o 8 Código:
procedure Taa.btn1Click(Sender: TObject); begin if balas = 2 then // aqui pregunto si el valor de las balas es 2 en el caso de que si fuera 2 entonces lo va cambiara a 20 begin pbyte(balas)^:=20; end; end; lo se porque intente sin usar el if de esta forma: Código:
procedure Taa.btn1Click(Sender: TObject); begin pbyte(balas)^:=20; end; |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pon un punto de ruptura (breakpoint) en el "if" y mira qué valor tiene la variable que comparas.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
como asi ?
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pones el cursor en la linea del "if", y pulsas F5
Ejecutas el programa y se parará en esa línea. Pones el ratón encima de la variable y verás el valor que tiene.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DBGrid con Button | gsilvei | Varios | 8 | 06-07-2011 19:23:12 |
| button | mjjj | Varios | 5 | 11-06-2007 20:45:40 |
| BUtton | yoko | Varios | 1 | 30-06-2006 04:28:05 |
| Button en DBgrid | Iskariote0087 | Varios | 2 | 15-05-2006 13:06:13 |
| colores a un Button | dmagui | OOP | 3 | 27-06-2005 19:51:44 |
|