![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mi caso es más complicado porque la aplicación de facturación no está en un servidor local sino en un servidor en Internet. Hay múltiples máquinas que pueden acceder, desde diversas redes remotas, para facturar, mediante navegador web con usuario/contraseña. El servidor en Internet no puede obtener la IP local ni la MAC de la máquina cliente conectada. Así que tengo que encontrar algún método para identificar, unívocamente, cada máquina cliente. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo más que consigo es adivinar la IP pública de quien se conecta por internet al servidor Como parece que tienes 'mano' y te contestan los de TBAI preguntales si les vale la IP pública + un timespan por ejemplo Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Pero al no ser fija, no sirve para identificar el dispositivo. Estoy a la espera de que me contesten si se autorizaría, en casos como el mío, utilizar la identificación del servidor, como en los casos de procesos desasistidos de venta, facturación y firma (tiendas online). Aparte, también les he consultado cómo podría firmar una aplicación de facturación que funciona en TPV y está constituída por varios scripts PHP. No hay ejecutable y no se pueden firmar los ficheros PHP, internamente, porque se altera el código y dejan de funcionar. A ver qué soluciones me dan. Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|