![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
si ya tengo ese lapiz o parecido y lo que sucede es la aplicacion no importa con lo que lo hagas el trazo hasta con el dedo funciona o con el lapiz el trazo es el mismo , con el lapiz queda mas cercano a la firma real en cuanto a curvas ,pero el trazo sigue siendo muy tozco, tengo que trabajar evidendemente con el delphi no me queda de otra, voy a ver como logro mejorar eso , voy a tratar de trabajar mas profundo en la resolucion del canvas, tambien en tratar de capturar la velocidad del trazo y tratar de afinar el pixel segun la velocidad de la mano.me compredes.
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Tal vez deberías revisar temas de "Antialiasing". Al final la resolución de la pantalla es la que es.
Otra cosa es hacerle ver al usuario algo diferente. Revisa esta entrada del blog a ver si explica lo que quiero decir. Explicado visualmente: ![]()
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
ok gracias sigo intentando
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Dibuja con el "lápiz" más fino, por ejemplo, 3 pixeles:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
estoy probando eso con el thickness pero sigo sin poder alcanzar el desempeño de esta apk por ejmplo
"Digital Signature E Signature_v9.6.com" que es para hacer firmas en android, y la ejecuto en el mimso tablet y con esa misma resolucion que tengo y con esa envidiable apk, se puede lograr el efecto que quiero, que es diferentes gruezos en el trazo segun la velocidad de la mano y sin el diente de sierra. se ve la firma perfecta. off realmente se hace un poco dificil a veces alguna idea en el mundo delphi . jjj gracias sigo intentando ![]() |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Aunque me sigue quedando la duda neftali y tu comentario anterior
porque en el canvas con delphi con los ejemplos de crear una firma que he realizado que son esos de internet con los videos que me diste me sigue quedando el diente de sierra en los trazos no importa el grosor, si al final una de las cosas mas poderosas que debiera tener firemonkey era la parte grafica. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que muchos programas hacen un tratamiento de la imagen, por ejemplo con un desenfoque gaussiano suave.
Este ejemplo es una captura de una tablet de 6" de las más malas (costó 47 euros) que encontrabas en el mercado hace 8 años. el grosor es de 3 pixeles, y está hecha con el dedo. ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#8
|
|||
|
|||
|
tienes algun ejemplo de como hacerlo de esa manera
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Puedes aplicarlo una vez tengas la imagen completada y la diferencia es evidente.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| capturar mas de una pantalla | Segator | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 9 | 22-04-2014 00:25:29 |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Capturar Pantalla | Estuardo18 | Gráficos | 4 | 27-10-2008 12:25:05 |
| Capturar la pantalla en un archivo Jpg | seoane | Trucos | 1 | 24-06-2006 02:34:19 |
| Capturar pantalla | pablo | Varios | 1 | 07-09-2004 20:15:10 |
|