![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
tienes algun ejemplo de como hacerlo de esa manera
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Para android no utilizo delphi porque cuando empecé a desarrollar para android, el delphi todavía no tenía nada para android.
Así que estuve buscando otras alternativas. De todas formas, está pintado en un canvas normal y corriente de un panel, no tiene nada más. En el evento "touch" se mira la posición 'x' e 'y' y se pinta una línea entre el punto anterior y el nuevo. Código:
SD.Canvas = CanvasFirma SD.Panel = pnFirma SD.SignatureColor = Colors.Blue SD.SignatureWidth = 3dip Código:
Sub Panel_Touch(SD As SignatureData, x As Int,y As Int, Action As Int)
If Action = 0 Then
px = x
py = y
Else
SD.Canvas.DrawLine(px, py, x, y, SD.SignatureColor, SD.SignatureWidth)
SD.Panel.Invalidate
px = x
py = y
End If
End Sub
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| capturar mas de una pantalla | Segator | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 9 | 22-04-2014 00:25:29 |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Capturar Pantalla | Estuardo18 | Gráficos | 4 | 27-10-2008 12:25:05 |
| Capturar la pantalla en un archivo Jpg | seoane | Trucos | 1 | 24-06-2006 02:34:19 |
| Capturar pantalla | pablo | Varios | 1 | 07-09-2004 20:15:10 |
|