![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No se puede ver:
![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
|||
|
|||
|
#3
|
|||
|
|||
|
no se como tu puedes pegar una imajen en un post en este foro
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
creo que la idea buena para hacer la firma es hacerlo con circulos pero no logro hacerlo todavia con el canvas queda feo
esta es la apk que lo hace perfecto creo que esta hecha en java https://apkpure.com/digital-signatur...gitalsignature |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tomas en enlace a la foto, pulsas en el icono de arriba y la añades.
O la pones entre las etiquetas [img] httt:/rutacompleta.alaimagen.jpg[/img] ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
|||
|
|||
|
probe con la idea de neftali al final de la imagen y tampoco sale bien le quita puntos a la firma y queda mal.
|
|
#7
|
|||
|
|||
|
el codigo que me pusistes es con DrawLine
que en delphi pienso sea LineTo que es lo mismo dibujar una linea entre dos putos pero queda feo en delphi es la imagen que te puse hecha con la misma idea . pero no queda bien se ve diente de sierra en el trazo. como se puede ver en la comparacion en en la imagen anterior mira el ejemplo hecho en delphi si lo peuebas veras lo que comento no se ve bien la firma https://anonfile.com/h3GfKeSan7/Signature_7z Última edición por Casimiro Noteví fecha: 02-02-2020 a las 10:51:16. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| capturar mas de una pantalla | Segator | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 9 | 22-04-2014 00:25:29 |
| Capturar Pantalla = Pantalla negra | DarkDudae | Gráficos | 8 | 27-10-2008 12:29:36 |
| Capturar Pantalla | Estuardo18 | Gráficos | 4 | 27-10-2008 12:25:05 |
| Capturar la pantalla en un archivo Jpg | seoane | Trucos | 1 | 24-06-2006 02:34:19 |
| Capturar pantalla | pablo | Varios | 1 | 07-09-2004 20:15:10 |
|