Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2020
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 305
Poder: 23
elrayo76 Va camino a la fama
Como te han comentado, puedes compilar los fuentes y ir corrigiendo los errores de las librerias que mensionas.


En caso de que tengas que rescribir toda la aplicación, te aconsejaría hacerlo en otro lenguaje, ya que por lo que veo Delphi está muriendo y me parece que cada vez a pasos mas agigantados.


Saludos
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2020
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
En caso de que tengas que rescribir toda la aplicación, te aconsejaría hacerlo en otro lenguaje, ya que por lo que veo Delphi está muriendo y me parece que cada vez a pasos mas agigantados.
Perdona, pero para decir estupideces, mejor que te quedes callado
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11-02-2020
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 19.439
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
En caso de que tengas que rescribir toda la aplicación, te aconsejaría hacerlo en otro lenguaje, ya que por lo que veo Delphi está muriendo y me parece que cada vez a pasos mas agigantados.

Eso son ganas de venir a trolear (y de llevarte un "moco") y lo demás son tonterías...
Además cuando en otros hilos dices cosas como estas que denota que no tienes mucha idea de lo que se está moviendo ni de lo que está haciendo Embarcadero:
"Además todo lo que ha sacado en las últimas versiones fue actualizaciones y nada nuevo que valga la pena..."

Creo que se pueden discutir muchas cosas (marketing, publicidad, versiones, licencias, precios,...), pero decir que "nada nuevo que valga la pena" es que no tienes ni idea.

Ponme otro IDE que en estos ultimos años haya añadido los que Embarcadero en los últimos años.
Compilación multiplataforma en Android Windows, iOS, OSX y últimamente en Linux. Con los últimos cambios en 32 y 64 bits. Eso deben ser temas menores y actualizaciones para tí.
Todo lo relacionado con IOT para la gente que desarrolla para estos diospositivos.
Todo lo relacionado con RAD Server (todo nuevo y desde cero también en los últimos años).
FireDAC como acceso a Datos (a buscar algo que tenga la potencia y versatilidad de est librería).
Avances en Backend para web y los nuevos productos que se han adquirido. Librerías para frontend web y la posibilidad de desarrollar en Delphi backend.
Herramientas para Testing y automatización.
Ya no entro en los cambios visuales, cambios en el IDE, estilos, componentes nuevos (que los hay y bastantes), Getit,...

No sigo, si quieres entretenerte revisa los últomos roadmaps, que para eso están...

Yo creo que si te pones a aprenderlas no te las acabas al ritmo que Embarcadero genera nuevas soluciones.
Eso si, eso deben ser actualizaciones y cambios menores sin importancia.

¿Quieres que miremos y comparemos con las actualizaciones de .NET en los ultimos años?
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Migrando de Delphi 2010 a XE2 jofebas Varios 8 12-11-2014 00:38:13
Migrando de Delphi 7 a Delphi 2009 caifan_0883 Varios 4 05-06-2010 21:49:57
Estoy migrando a linux (Ubuntu), pero como continuar con Delphi JoAnCa Linux 5 24-05-2008 05:56:42
Migrando de delphi 7 a delphi 2006 JULIPO Varios 5 05-10-2006 16:11:32
Migrando a Delphi 2005 el crSQLWait me desaparece en algunos PC's Ainbazter Varios 0 18-10-2005 12:05:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56:51.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi