![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Si ustedes dicen que Delphi tiene mucha vida, entonces demuestrenlo. Lo que yo veo y me comentan los que trabajan con Delphi es eso (por lo menos acá en Argentina). Todas las empresas están migrando a otros lenguajes como C#, Java, ASP.NET, PHP, etc
Además cada vez que veo aparecen menos avisos buscando programadores en Delphi y esos avisos muchos dicen que solo es para hacer mantenimiento de lo que tienen hasta que se migre todo a otro sistema. También veo que los sitios donde antes teniamos muchos componentes que se actualizaban, ahorá esos componentes ya no están disponibles para las últimas versiones del lenguaje y algunos ni se pueden descargar para compilarlos y corregirlos (no existe el sitio de descarga de los enlaces). Todo esto no es de ahora, sino que viene hace unos años asi. Repito, esto es lo que yo veo en Argentina.
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno |
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
#4
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
Simplemente buscaría un poco y leería un poco más para afirmar que Delphi no tiene vida....creo que quien tiene que demostrarlo es quien hace la afirmación... Al final Delphi es una herramienta, y los resultados que obtengas como ella irán en función de como la uses, y si te es válida para el trabajo que estés realizando. Por otro lado y en el tema de este hilo, yo creo que encontrarse con problemas al migrar una aplicación hecha con una herramienta que tiene casi 19 años, como mínimo es de sentido común que te encuentres más de un problema. Quizás la pregunta sería porque se ha esperado 19 años en actualizar la herramienta para crear dicha aplicación. Es mi opinión. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Se ve que no lo has leido.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pues la verdad es que, aunque he querido salir de delphi (por temas de mercado), es esta herramienta la que me ha dado mas trabajo y satsifaccioes... y todos los proyectos que tengo pensados a futuro incluyen a Delphi.... Bueno, ahora mis planes van por angular como front y Delphi como back (REST) Me extraña, mi amigo elrayo76, que con tanto tiempo en el club y en el mundo Delphi, tengas una posición tan pesimista.... Saludo, |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Migrando de Delphi 2010 a XE2 | jofebas | Varios | 8 | 12-11-2014 00:38:13 |
| Migrando de Delphi 7 a Delphi 2009 | caifan_0883 | Varios | 4 | 05-06-2010 21:49:57 |
| Estoy migrando a linux (Ubuntu), pero como continuar con Delphi | JoAnCa | Linux | 5 | 24-05-2008 05:56:42 |
| Migrando de delphi 7 a delphi 2006 | JULIPO | Varios | 5 | 05-10-2006 16:11:32 |
| Migrando a Delphi 2005 el crSQLWait me desaparece en algunos PC's | Ainbazter | Varios | 0 | 18-10-2005 12:05:24 |
|