Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > OOP
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Coloboración Paypal con ClubDelphi

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 09-02-2020
elrayo76 elrayo76 is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2004
Ubicación: En la tierra, por eso mis archivos en la tierra y no en la nuebe...
Posts: 305
Poder: 23
elrayo76 Va camino a la fama
Si ustedes dicen que Delphi tiene mucha vida, entonces demuestrenlo. Lo que yo veo y me comentan los que trabajan con Delphi es eso (por lo menos acá en Argentina). Todas las empresas están migrando a otros lenguajes como C#, Java, ASP.NET, PHP, etc


Además cada vez que veo aparecen menos avisos buscando programadores en Delphi y esos avisos muchos dicen que solo es para hacer mantenimiento de lo que tienen hasta que se migre todo a otro sistema. También veo que los sitios donde antes teniamos muchos componentes que se actualizaban, ahorá esos componentes ya no están disponibles para las últimas versiones del lenguaje y algunos ni se pueden descargar para compilarlos y corregirlos (no existe el sitio de descarga de los enlaces).


Todo esto no es de ahora, sino que viene hace unos años asi. Repito, esto es lo que yo veo en Argentina.
__________________
Si tienes una función o procedimiento con diez parámetros, probablemente hayas olvidado uno
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 09-02-2020
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
https://jonlennartaasenden.wordpress...ated-says-who/
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 10-02-2020
LDD LDD is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Posts: 57
Poder: 23
LDD Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Hombre, un artículo de hace 6 años no es la mejor respuesta...
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 10-02-2020
xalo xalo is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2011
Posts: 19
Poder: 0
xalo Va por buen camino
Cita:
Hombre, un artículo de hace 6 años no es la mejor respuesta...
yo creo que es una respuesta de las muchas posible...lo que NO es correcto, es esta afirmación:

Cita:
Si ustedes dicen que Delphi tiene mucha vida, entonces demuestrenlo. Lo que yo veo y me comentan los que trabajan con Delphi es eso (por lo menos acá en Argentina). Todas las empresas están migrando a otros lenguajes como C#, Java, ASP.NET, PHP, etc
Todos sabemos que hablar es gratis...en cambio afirmar con justificaciones y argumentos ya tiene un coste y esfuerzo...

Simplemente buscaría un poco y leería un poco más para afirmar que Delphi no tiene vida....creo que quien tiene que demostrarlo es quien hace la afirmación...

Al final Delphi es una herramienta, y los resultados que obtengas como ella irán en función de como la uses, y si te es válida para el trabajo que estés realizando.


Por otro lado y en el tema de este hilo, yo creo que encontrarse con problemas al migrar una aplicación hecha con una herramienta que tiene casi 19 años, como mínimo es de sentido común que te encuentres más de un problema. Quizás la pregunta sería porque se ha esperado 19 años en actualizar la herramienta para crear dicha aplicación. Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-02-2020
Avatar de Casimiro Noteví
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.671
Poder: 10
Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por LDD Ver Mensaje
Hombre, un artículo de hace 6 años no es la mejor respuesta...
Se ve que no lo has leido.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14-02-2020
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 835
Poder: 24
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
Si ustedes dicen que Delphi tiene mucha vida, entonces demuestrenlo. Lo que yo veo y me comentan los que trabajan con Delphi es eso (por lo menos acá en Argentina). Todas las empresas están migrando a otros lenguajes como C#, Java, ASP.NET, PHP, etc


Además cada vez que veo aparecen menos avisos buscando programadores en Delphi y esos avisos muchos dicen que solo es para hacer mantenimiento de lo que tienen hasta que se migre todo a otro sistema. También veo que los sitios donde antes teniamos muchos componentes que se actualizaban, ahorá esos componentes ya no están disponibles para las últimas versiones del lenguaje y algunos ni se pueden descargar para compilarlos y corregirlos (no existe el sitio de descarga de los enlaces).


Todo esto no es de ahora, sino que viene hace unos años asi. Repito, esto es lo que yo veo en Argentina.
Todo depende de como lo mires... si te enfocas solo en tu experiencia, tu entorno y las oportunidades que te han saldio en Delphi, tal vez... yo tambien he tenido vivencias similares, la mayoria de trabajos en los que he estado he tenido que ayudar a bien morir a delphi... por afirmaciones de fanaticos de java y c# que dicen que es obsoleto... Y pues de obsoleto no tiene nada, ya Neftali hizo un resumen de su alcance... e incluso la parte web se alcanza con frameworks de terceros que lo complementan...

y pues la verdad es que, aunque he querido salir de delphi (por temas de mercado), es esta herramienta la que me ha dado mas trabajo y satsifaccioes... y todos los proyectos que tengo pensados a futuro incluyen a Delphi.... Bueno, ahora mis planes van por angular como front y Delphi como back (REST)


Me extraña, mi amigo elrayo76, que con tanto tiempo en el club y en el mundo Delphi, tengas una posición tan pesimista....

Saludo,
Responder Con Cita
Respuesta


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Migrando de Delphi 2010 a XE2 jofebas Varios 8 12-11-2014 00:38:13
Migrando de Delphi 7 a Delphi 2009 caifan_0883 Varios 4 05-06-2010 21:49:57
Estoy migrando a linux (Ubuntu), pero como continuar con Delphi JoAnCa Linux 5 24-05-2008 05:56:42
Migrando de delphi 7 a delphi 2006 JULIPO Varios 5 05-10-2006 16:11:32
Migrando a Delphi 2005 el crSQLWait me desaparece en algunos PC's Ainbazter Varios 0 18-10-2005 12:05:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:56:52.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi