![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Al final lo conseguí remplazando en
C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\20.0\lib\win32\release C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\20.0\lib\win32\debug los correspondientes .dcu de los tres ficheros por sus correspondientes .pas ahora ya aparecen botones y títulos de ventana de dialogo traducidos ... lo que me extraña un poco es que no genere automáticamente los .dcu de nuevo a partir de los .pas en esos directorios. Saludos. |
|
#2
|
|||
|
|||
|
Hola Bretema. Me puedes dar una mano con esto? Que archivos modificaste para que salgan los botones en español? y donde los pusiste? Gracias
|
|
#3
|
|||
|
|||
|
Hola,
yo traduje primero los mensajes de System.SysConst.pas Vcl.ComStrs.pas Vcl.Consts.pas a continuación sustituí los originales por los traducidos en C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\source\rtl\sys\System.SysConst.pas C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\source\vcl\Vcl.ComStrs.pas C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\source\vcl\Vcl.Consts.pas adicionalmente tuve que sustituir también los .dcu de los dos últimos archivos anteriores en C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\lib\win32\release\Vcl.ComStrs.dcu C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\lib\win32\release\Vcl.Consts.dcu C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\lib\win32\debug\Vcl.ComStrs.dcu C:\Program Files (x86)\Embarcadero\Studio\21.0\lib\win32\debug\Vcl.Consts.dcu por sus correspondientes .pas traducidos. espero que te ayude. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Delphi Community Edition | WHILENOTEOF | Noticias | 92 | 26-03-2024 17:31:02 |
| 10.3.2 community edition no actualiza | pescriba | Noticias | 7 | 02-02-2024 01:30:36 |
| ¿BDE con Delphi 10? ¿Y con Community Edition ? | Javierus | Conexión con bases de datos | 25 | 10-05-2019 08:25:47 |
| Delphi Community Edition Bootcamp | WHILENOTEOF | Noticias | 4 | 31-08-2018 22:22:16 |
| Recursos en castellano (D7) y Archivos | pampitasnowman | Varios | 4 | 18-08-2003 00:08:57 |
|