![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo pero yo de vez en cuando me encuentro con algún cliente que me pregunta....¿en qué lenguaje está hecho esto? y al contestarle "en delphi" me dicen con cara extrañada.... ¿pero eso es muy antiguo no? y ya toca empezar a relatarles la historia de delphi hasta nuestros días, etc, etc.
Saludos
|
|||
|
|||
|
Siempre puedes contestar: "Mas antiguo es Windows o Mac"...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...pero no menos que Unix o CPM o MS-DOS...
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|