![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
puede dar un problema
Esta solucion tiene un pequeño problema, aunque muxas gracias, no sabia yo como hacerlo.
Programas como el Ad-aware detectan y sustituyen por el explorer.exe cualquier otro shell. Lo he notado al usar el aston. Cada vez que paso el Ad-aware, si no mantengo segun q registros, este se sustituye por el explorer |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sustituir el shell de Windows es una técnica perfectamente válida y utilizada desde el viejo windows de 16 bits. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no encuentro el explorer.exe ni el shell que lo contenga.... intertanto sigo buscando
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¿qué windows usas?
Abre el registro de windows (RegEdit) y busca (menú Edit|Buscar) "shell". Por otra parte si la notación HKLM te confunde he de decirte que es una abreviación de HKEY_LOCAL_MACHINE. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, antes de que empieces a jugar con el registro de Windows
:Lo que yo realmente hago es sustituir el shell sólo para un usuario específico. Es decir, creo un usuario, digamos Empleado, inicio sesión como ese usuario y voy a la misma entrada pero en lugar de HKLM en HKCU: HKEY_CURRENT_USER. Esto lo hago por dos razones: En primer lugar, el usuario de Windows que normalmente trabajará con la PC no debe tener derechos de Administrador. En segundo lugar, por cualquier cosa que falle siempre puedo entrar a la PC como administrador con el shell normal. En esta situación, la entrada shell normalmente no existirá en la ruta indicada. Simplemente la agregas y le pones el valor que desees. // Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok... en cuanto a las siglas las entiendo... el tema de usar HKCUser esta bueno... los windows que estoy examinando son 95 y milenium... pero insisto no encuentro el shell de inicio
(me estaré segando?) o nuestro amigo bill me las escondio??? )))))Sigo en lo mismo.... investigando |
|
|
|||
|
|||
|
Por supuesto, el problema es del programa, pero como está bastante extendido y es gratis pues por si le ocurre esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, buscando en la web supongo que encontrarás referencias que sean específicas de dichas versiones de Windows. // Saludos |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
|