![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Gracias a todos , pero no he podido hacer funcionar esos eventos en delphi 2009
Cojo la base de datos y hago un pequenio programa en delphi 6 y funciona sin problemas en una maquina virtual , lo curioso es que hace algun tiempo yo probe en delphi 2009 y funciono bien , Algjuien de uds tiene un pequenio ejemplo en delphi2009 le quedarte eternamente agradecido
__________________
IVAND |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precaución con eventos Firebird | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 4 | 03-04-2018 01:50:26 |
| Eventos temporales en Firebird | santiago14 | Firebird e Interbase | 3 | 28-03-2007 23:49:42 |
| Eventos en Firebird | Fita | Firebird e Interbase | 2 | 11-02-2007 16:02:24 |
| Eventos en Firebird | senpiterno | Firebird e Interbase | 3 | 29-11-2004 14:53:11 |
|