![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
Estoy probando esto:
Y luego esto:
Alguna luz que me ilumine en mi camino, no consigo que se envie el fichero. Saludos
__________________
SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, YA NO ES UN PROBLEMA, Y SI NO LA TIENE PARA QUE PREOCUPARSE. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pero no veo por ningún sitio el POST.
Revisa este código de [dec]
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias Germán por tu dedicación, creo que vamos por el buen camino, pero no acabo de pillar la historia, y me da que es más fácil de lo que parece. Usando lo del amigo DEC hago lo siguiente:
Y recibo el mensaje (por lo menos ya recibo algo). "EidHttpProtocolException with message 'HTTP/1.1 401 Authorization Required'" Me da que es algo de SSL pues la dirección web comienza por https y en el ejemplo de Indy de Delphi 6 con este componente cuando introduzco la dirección hhtps el solo marca un checkbox que pone SSL y luego le asigna al componente en la propiedad Intercept:= SSL, pero por mas que miro no encuentro de donde sale ese SSL. Saludos.
__________________
SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, YA NO ES UN PROBLEMA, Y SI NO LA TIENE PARA QUE PREOCUPARSE. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Si buscas en los mensajes del foro.
Verás que hay una diferencia entre los que llaman a una dirección HHTP y los que lo hacen a una HTTPS. En el segundo caso debes utilizar las librerías de SSL y utilizar un componente nuevo de SSL (TidSSLIOHandlerSocketOpenSSL) que va "ligado" al TidHTTP. Busca en los foros mensajes que hagan referencia a este componente y encontrarás código de cómo se utiliza.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Problema resuelto:
Procedimiento para enviar el fichero a la página web de la Guardia Civil (España)
En el formulario tengo dos componentes Indy (idHttp,IdSSLIOHandlerSocketOpenSSL), el primero de ellos lo pongo en protocolo pv1_0, y en httpOptions lo marco a true holnProcessAuth, el segundo lo enlazo en su propiedad IOHandler del primero, metodo sslvSSLv23, y mode sslmBoth. Saludos a todos.
__________________
SI UN PROBLEMA TIENE SOLUCION, YA NO ES UN PROBLEMA, Y SI NO LA TIENE PARA QUE PREOCUPARSE. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
Muchísimas gracias Muli, nos sera de gran ayuda...
Saludos |
|
#7
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| como mostrar una pagina(html) parte por parte? | gabrielflowers | PHP | 10 | 02-04-2008 00:37:21 |
| El Gobierno regional culpa a los viajeros de los retrasos que sufre el metro | marcoszorrilla | La Taberna | 7 | 23-01-2007 10:40:14 |
| Conmemoran en la Unam 70 años de la guerra civil española | poliburro | La Taberna | 0 | 12-12-2006 05:29:45 |
| Problemas de comunicacion con Indy Ver. Mas nueva ( Proyecto Ciber Parte 2) | IcebergDelphi | Internet | 0 | 14-10-2004 05:10:29 |
| comunicacion TCP/IP | jmbarrio | Internet | 2 | 20-05-2003 22:02:27 |
|