![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#11
|
|||
|
|||
|
Hola todos
Instale nuevos componentes UIB y funciona sin problemas , abri los puertos que indica y funciona sin problemas , pero porque no funciona IBEVENT alguien tiene una experiencia como la mia , Gracias
__________________
IVAND |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precaución con eventos Firebird | ASAPLTDA | Conexión con bases de datos | 4 | 03-04-2018 01:50:26 |
| Eventos temporales en Firebird | santiago14 | Firebird e Interbase | 3 | 28-03-2007 23:49:42 |
| Eventos en Firebird | Fita | Firebird e Interbase | 2 | 11-02-2007 16:02:24 |
| Eventos en Firebird | senpiterno | Firebird e Interbase | 3 | 29-11-2004 14:53:11 |
|