![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Fichero XML Envio Factura
¿Alguien tiene un ejemplo de envio de factura?.
Es para compararlo con el que genero. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La web donde está la firma y validación de ficheros es esta: servicios.izenpe.com/home/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-05-2021 a las 13:59:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. No sé si vosotros habéis entendido lo del periodo voluntario de hacienda. Yo he preguntado a hacienda por que no me quedaba muy claro y me han constestado los siguiente.
“ El periodo voluntario de adopción de BATUZ a partir de octubre del 2020 es exclusivamente a efectos de la generación de facturas de acuerdo con los requisitos del sistema TicketBAI. Este periodo de adopción voluntaria no engloba el envío de los ficheros TicketBAI a la Administración tributaria ni tampoco la llevanza de los LROE (modelos 140 y 240) en la sede electrónica de la Diputación Foral de Bizkaia. Tampoco implica ningún tipo de comunicación a la Administración sobre la decisión de la aplicación voluntaria de TicketBAI" Es decir entiendo que no hay que enviar nada a hacienda. Solo generar las facturas cumpliento los requisitos. Y digo yo ¿Para que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por elcharlie fecha: 21-05-2020 a las 13:02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si alguien puede hacer la pregunta de esto para ver que le contestan. Por cierto también me han contestado esto. "El entorno de pruebas de los servicios web del Libro de registro de operaciones económicas (LROE) está previsto que se habilite en el mes de noviembre del 2020." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opción 1: Envío de los tickets/facturas a los servidores de TicketBai, y luego presentas el 140/240 a los servidores Batuz, sin ningún fichero de tickets adjunto. Opción 2: No envías los Tickets a los servidores y luego cuando envías el 140/240. adjuntas los ficheros de los tickets. Eso es lo que entendí yo. No se si estaré equivocado, alguien lo puede confirmar? |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|