![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Supongamos que ya tengo puesto el código que me indicas en TDebugger.h y en TDebugger.cpp y quiero llamar a un método del TEvent ¿Tengo que volver a poner esto en THilodebugger?
Código PHP:
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes volver a crear el miembro Event, simplemente usarlo como pones en la segunda opción. Recuerda que puedes acceder a él a traves de la clase o de cualquier objeto instanciado de esa clase, pero siempre será un miembro cuyo valor es el mismo para todos los objetos de esa clase. Es un miembro e la clase misma y no de un objeto particular.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, pensándolo bien, si lo pongo así se podría acceder a el desde el TForm1 de la misma manera y no me interesa que sea "visible" para TForm1 así que ¿Podría colocarlo en la clase THiloDebugger? Lo digo porque de esa manera no sería accesible para TForm1 ¿Sería posible hacer eso o no se podría?
O sea: En THiloDebugger.h: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Última edición por aguml fecha: 12-05-2020 a las 23:39:31. Razón: Aclaracion |
|
|
||||
|
||||
|
Un miembro publico es visible siempre, lo pongas donde lo pongas. Para hacerlo invisible a todos menos a una clase, tienes que hacerlo privado y usar el recurso de las clases amigas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ha funcionado genial
. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo una duda, esta linea en Embarcadero C++builder 2010 puede ser de dos maneras:
Código PHP:
Código PHP:
Lo pregunto porque no veo que haya en las environment path ninguna variable que indique la versión y no se que hacer a parte de tener un proyecto para cada una de las versiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberías leer un libro de CPP, tendrías una formación más reglada y completa que las respuestas simples de un foro.
Lo que preguntas es algo básico de CPP. Se trata de funciones sobrecargadas. Son funciones con el mismo nombre pero con distintos parámetros en tipo y/o número. Puedes tener e número de funciones sobrecargadas que quieras. Vienen muy bien cuando las acciones son similares pero actuando con distintas cosas. En este caso se trata de dos constructores. Según los parámetros que uses, es el compilador el que detecta a cual te refieres y compila la correcta.No indicas tu al compilador. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo asi:
Código PHP:
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |