![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
He estado haciendo pruebas y me he dado cuenta de lo siguiente, si antes de ejecutar la sentencia sql, hago un showmessage de control, la consulta se ejecuta correctamente sino no se ejecuta, alguna idea de porque pasa esto y si se puede hacer un refresh o algo.
Gracias. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
No sé qué es un "showmessage de control", de todas formas no puede tener nada que ver.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Cita:
En vez del showmessage. Saludos. Última edición por marco3k fecha: 29-10-2020 a las 17:12:42. Razón: Actualizado |
|
#4
|
|||
|
|||
|
Como estas haciendo un insert masivo, tal vez te falta usar transacciones, prueba con usar:
BeginTrans: Al iniciar tu insercion masiva. Commit: Al terminar la inserción masiva. Rollback: Si algo falla cancela todo. Aplicalo a tu código y cuéntanos como te fue. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| InsertRecord con campo autonumerico de access y delphi7 | saldanaluis | Conexión con bases de datos | 3 | 06-12-2010 04:35:39 |
| Windows Vista + Delphi7 +ms Access | ilisoft21 | Conexión con bases de datos | 2 | 09-01-2008 17:26:31 |
| TSelectOnRunTime ACCESS VIOLATION DELPHI7 | tuxtlagacse | API de Windows | 1 | 30-01-2007 11:08:45 |
| Problemas de conexion con Delphi7 y access en Windows Me | Chogo | Tablas planas | 3 | 26-04-2006 01:24:33 |
| Access ´03 con delphi7. Donde pongo las sentencias. | casimaxi | Conexión con bases de datos | 4 | 27-07-2005 03:22:30 |
|