![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Sí, es una mala política tener que contemplar el caso de que "alguien decida irse a desayunar dejando todo a medias", eso debería formar parte de las normas básicas de trabajo. E incluso acabarías con bloqueos del tipo: se fue la luz/ falló la conexión/ windows explotó/... que tendrías que desbloquear por otros medios.
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bloquear un registro.... | Jose Roman | SQL | 2 | 26-10-2010 04:24:18 |
| Bloquear un registro. | ppb | MySQL | 0 | 01-03-2009 12:08:18 |
| bloquear registro!! | Juan Carlos | MySQL | 1 | 17-12-2005 20:49:31 |
| bloquear registro | armando | Tablas planas | 2 | 25-10-2005 15:48:53 |
| Bloquear 1 Registro | AGAG4 | Firebird e Interbase | 1 | 14-09-2004 09:53:27 |
|