![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
He implementado este codigo para usar el protocolo [THTTPSecureProtocol.TLS12]: Código:
SSLContext sslContext = SSLContext.getInstance("TLSv1.2");
sslContext.init(keyManagerFactory.getKeyManagers(), trustManagerFactory.getTrustManagers(),
new SecureRandom());
con.setSSLSocketFactory(sslContext.getSocketFactory());
Dejo por aqui el set de mis headers y del cuerpo de la peticion. Código:
String jsonHeader = "{\"con\": \"LROE\",\"apa\": \"1.1\",\"inte\": {\"nif\": \"" + nif + "\",\"nrs\": \"" + nrs + "\"},\"drs\": {\"mode\": \"240\",\"ejer\": \"" + nExercici + "\"}}";
con.setRequestProperty("Accept-Encoding", "gzip");
con.setRequestProperty("Content-Encoding", "gzip");
con.setRequestProperty("Content-Length ",String.valueOf(Files.readAllBytes(comprimitBizkaia.toPath()).length));
con.setRequestProperty("Content-Type", "application/octet-stream");
con.setRequestProperty("eus-bizkaia-n3-version", "1.0");
con.setRequestProperty("eus-bizkaia-n3-content-type", "application/xml");
con.setRequestProperty("eus-bizkaia-n3-data", jsonHeader);
con.setRequestProperty("Method", "POST");
OutputStream os = con.getOutputStream();
os.write(Files.readAllBytes(comprimitBizkaia.toPath()));
os.close();
con.connect();
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no te puedo decir mas ya que yo lo tengo en java. Pero revisaría lo del protocolo
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estoy viendo como solucionar todo el tema este, dado que ya uso el protocolo adecuado, he visto que una de las causas del error 400 es el tamaño del cuerpo. Yo pongo pongo el tamaño del cuerpo en la cabecera asi: Código:
con.setRequestProperty("Content-Length ",String.valueOf(Files.readAllBytes(comprimitBizkaia.toPath()).length));
Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|