![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=1320
https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12242 https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=17016
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Además de los links que te ha puesto [Casimiro] yo revsaría temas de path.
De un memento a otro no se pueden haber "estropeado" las BPLs de los componentes (o eso es muy raro) por lo tanto tiene pinta de que el IDE no puede cargarlos porque le faltan las rutas para hacerlo (ya sea de las BPLs o de alguna de sus dependencias). Si accedes al menú donde están todos los packages cargados en el IDE (component / Install packages) aparecerá la lista de packages cargados y no cargados. ![]() Ahí podrás ver los que no están marcados y sabrás cuales han fallado. Saber cuales son puede dar pistas de qué ha pasado. Al seleccionar cada package aparece debajo el path desde donde se intenta cargar (en la imagen donde apunta la flecha). Puedes intentar cargarlos de nuevo manualmente y ver qué eror da. Si vuelve a fallar se pueden revisar las dependencias que tiene ese package y ver cual o cuales están fallando.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi ![]() P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. |
|
#3
|
|||
|
|||
|
Gracias Casimiro y Neftalí por responder.
Efectivamente, como decía Neftalí era un problema de path's. Concretamente el path de usuario. Por alguna razón que desconozco se había cambiado "C:\Program Files (x86)\Borland\Delphi6\Projects\Bpl" por "C:\Borland\Delphi6\Projects\Bpl'. Lo modifiqué, activé los paquetes que estaban desactivados y listo. No obstante lo anterior, ahora, cada vez que cargo Delphi6, tengo que volver a activar los paquetes puesto que se aparecen desactivados, y el path del usuario está bien. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparecen componentes con la tecla ALT | Edwardfeliz | Varios | 8 | 29-11-2018 15:20:38 |
| Algunos componentes desaparecen... | mlara | Debates | 2 | 03-05-2010 19:39:18 |
| Desaparecen los componentes al loguearme con otro usuario | ingel | Varios | 2 | 20-12-2004 15:12:43 |
| Paleta de componentes | ckaki | Varios | 1 | 09-07-2004 23:02:07 |
| Desaparecen los componentes ... | ingel | Varios | 4 | 11-06-2003 01:39:03 |
|