![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Chilkat - Error Envío Fichero
Cita:
He cambiado la versión del fichero LROE_PF_140_1_1_Ingresos_ConfacturaConSG_AltaPeticion_V1_0_2.xsd a LROE_PF_140_1_1_Ingresos_ConfacturaConSG_AltaPeticion_V1_0_1.xsd y ahora me está dando otro error B4_2000033 pero ya hemos avanzado mucho. Saludos y muchas gracias, |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Eso ya tiene muy buena pinta. El error B4_2000033, según el documento de validaciones y errores del LROE (https://www.batuz.eus/fitxategiak/ba...res_V1_0_5.pdf) es La Cuota del impuesto tiene un valor incorrecto para los campos Tipo impositivo y Base imponible suministrados. Ya es error normal en los datos económicos de la factura. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda Chilkat - Error Envío Fichero
Cita:
Si miras en las especificaciones de envío pone la versión LROE_PF_140_1_1_Ingresos_ConfacturaConSG_AltaPeticion_V1_0_2.xsd. Y en el ejemplo Ejemplo_1_LROE_PF_140_IngresosConFacturaConSG_79732487C.xml también pone la misma versión. Parece que están desfasados en la creación de los documentos y su implantación en el entorno de pruebas. ¿Cómo les habrá funcionado a ellos? Saludos y mi agradecimiento por el esfuerzo realizado, Joselu |
|
|
|||
|
|||
|
Consultas a Batuz
Me funcionan bien las consultas, excepto el filtro por fechas
Código:
<?xml version='1.0' encoding='UTF-8'?>
<lrpjfecsgcp:LROEPJ240FacturasEmitidasConSGConsultaPeticion
xmlns:lrpjfecsgcp='https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/LROE/esquemas/LROE_PJ_240_1_1_FacturasEmitidas_ConSG_ConsultaPeticion_V1_0_0.xsd'>
<Cabecera>
<Modelo>240</Modelo>
<Capitulo>1</Capitulo>
<Subcapitulo>1.1</Subcapitulo>
<Operacion>C00</Operacion>
<Version>1.0</Version>
<Ejercicio>2021</Ejercicio>
<ObligadoTributario>
<NIF>xxxxxxx</NIF>
<ApellidosNombreRazonSocial>xxxxxxxxx, S.L.</ApellidosNombreRazonSocial>
</ObligadoTributario>
</Cabecera>
<FiltroConsultaFacturasEmitidasConSG>
<CabeceraFactura>
<FechaExpedicionFactura>
<Desde>11-05-2021</Desde>
<Hasta>11-05-2021</Hasta>
</FechaExpedicionFactura>
</CabeceraFactura>
<NumPaginaConsulta>1</NumPaginaConsulta>
</FiltroConsultaFacturasEmitidasConSG>
</lrpjfecsgcp:LROEPJ240FacturasEmitidasConSGConsultaPeticion>
Por más que miro el xsd no encuentro el error Seguro que es cosa de "ellos" pero por preguntar que no quede Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
PHP Envío a TBAI BIZ Batuz
Como ya me funciona bien lo de los envíos a batuz os dejo el código
Lo primero que hago es separar por ejercicios el envío, no sea que en enero quira enviar facturas de diciembre y de enero Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola Bilbur,
Muchas gracias, una vez más por compartir tu código. Aún no he llegado a la fase de envío a Batuz. Estoy aún en la fase de firma del XML. Y me ha venido de maravilla tu código para la firma. ¡¡¡Funciona de perlas!!! Se parece bastante al que yo estaba desarrollando (aunque estaba atrancado) basado en https://github.com/josemmo/Facturae-PHP Hay una detallito que no entiendo de tu clase Firmador(): Código PHP:
Lo dicho, muchas gracias de nuevo. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
El de facturae es fantástico pero un poco farragoso con los xmlns y no lograba "entenderlo" No añado 1 segundo, añado 1 hora (o 2 horas) por no se qué de la zona horaria Europa/Madrid Seguramente se pueda quitar sin problemas. Si necesitas alguna aclaración para la firma, sólo has de preguntar |
|
|
|||
|
|||
|
Envios batuz
¡Hola de nuevo a todos !
Después de enviar, comprobar el Qr y anular de manera correcta a Gipuzkoa y Álava. Me he dispuesto a probar a realizar lo mismo a Batuz. De aquí un poco mi duda sobre cuál creo que es el proceso de envío. Lo voy a explicar un poco a continuación, si tenéis alguna duda o hay algo en lo que me haya equivocado confirmadme : El documento por llamarlo así “inicial”, de la factura de TicketBAI lo tengo que codificar en gzip y en base64 después. La cadena generada gracias a la codificación en base64 lo tengo que incluir dentro de otro xml dentro de los campos Ingresos->TicketBai. Y a su vez este xml “final” codificarlo también en gzip y enviarlo con las cabeceras correspondientes a los servidores de BATUZ ya sean de prueba o de producción. ¿Hay alguna parte que me haya saltado o que esté errónea? Un saludo y muchas gracias a todos. La verdad que sin este foro no habría conseguido nada. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que te sobra un ZIP (lo que está en rojo). 1) Generas el XML de TBAI (con la firma) 2) Lo codificas base64 y lo incluyes en el fichero LROE (inicial) en el TAG TicktBai (sin codificar gzip) 3) Ese nuevo XML lo comprimes (gzip) y lo envías con las cabeceras.
|
|||
|
|||
|
Lroe 140
Cita:
Muchísimas gracias por compartir tu código. Me gustaría saber si habéis conseguido desarrollar para el modelo 140? Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Certificados de prueba
Aupa,
Estoy intentando agregar un certificado tanto por postman como por cUrl en PHP: Cita:
Cita:
Eskerrik asko!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y luego los incluyo en la cabecera en php junto con la contraseña te digo los pasos que no me deja poner enlaces y luego el codigo php. Código PHP:
Una vez compleatdo lo anterior, los incluyes en las cabeceras php del siguiente modo. Código PHP:
Un saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
Acabo de hacer una prueba de envío del 140 y me sale un error ya conocido: Cita:
Y, efectivamente, no existe, por lo que he probado con la de la versión 1.0.2: Y esa sí que existe, por lo que he modificado la cabecera del 140 para que coja la URL de la versión 1.0.2 y... ¡sorpresa! error 500 (error interno del servidor). Es decir, que con la URL de la versión 1.0.1 dice que no encuentra el xsd, y cuando se pone el xsd correcto da un error 500. ¡Maravilloso! ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Alguien esta teniendo problemas hoy lunes al enviar a Bizkaia?. |
|
|
|||
|
|||
|
Envio XML
Buenos días,
Hoy he estado en un Webinar sobre "Batuz" y me ha parecido entender hay que enviar el XML firmado a la hacienda. Yo tenía entendido que los datos del XML se envían codificados en Base64 sobre el fichero LROE y en ningún momento hay que enviar el XML firmado. El XML firmado tenemos que tenerlo guardado por si hay alguna inspección o algo similar. Podéis decirme si estoy en lo correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Suponiendo que el negocio abre 300 días al año, se generarían 300.000 XML al año y 1.200.000 en 4 años, lo que a unos 15KB por XML hace la friolera de 18GB, siendo el número de XML individuales y el espacio en disco inmanejables. La cosa se complica si el programa, como ocurre en nuestro caso, hace copias de seguridad diarias en la nube, y en estas circunstancias la única solución posible es almacenar los XML comprimidos en una base de datos capaz de hacer copias de seguridad incrementales o diferenciales, cosa que no todas hacen. Todo un reto |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|