Hola, hace un par de días que cuando intento enviar a Gipuzkoa me da un error:
Error en el servidor remoto: (503) Servidor no disponible.
¿Os funciona a vosotros?
Antes me funcionaba sin problema y no he cambiado nada.
Estoy utilizando la url que indica en el documento de guía de entorno de pruebas ticketBAI
https://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.e...nFacturas/alta
Muchas gracias. Saludos
Cita:
Empezado por keys
Hola a todos.
Para los de delphi o no. El lunes al realizar envíos a Bizkaia, resulta que me empezó a dar errores del servidor y se había estado enviando sin problemas hasta ahora. Después de envíar la consulta a hacienda me dijeron que el problema es que habían tocado algo y el sistema ya no aceptaba saltos de línea ni retornos de carro en el campo TicketBai, es decir donde va el fichero TicketBai en Base64.
Me dijeron que lo volvían a cambiar y ya esta funcionando como antes.
Y ahora al grano, la función que estamos utilizando para pasar a Base64 en delphi esta devolviendo saltos de linea y retornos de carro. He modificado la función para que no tenga en cuenta esos caracteres y salga todo en una misma linea como en los ejemplo de hacienda.
Código Delphi [-] function DevolverFicheroBase64(Nfichero:string): string; //nfichero es el fichero xml de TBai a enviar var ListaFichero : TStringList; Base64: TBase64Encoding; i : integer; resultado : string; begin ListaFichero := TStringList.Create; ListaFichero.LoadFromFile(NFichero); Base64 := TBase64Encoding.Create; resultado := Base64.Encode(ListaFichero.Text); Base64.Destroy; ListaFichero.Destroy; result := ''; for i := 1 to Length(resultado) do if (resultado[i] = Char(13)) or (resultado[i] = Char(10)) then //Vamos a quitarles los saltos de linea y retornos de carro else result := result + resultado[i]; end;
|