![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me respondo a mi mismo: La opción -D de curl permite volcar las cabeceras (headers) HTTP recibidas en la respuesta del servidor. -D Cabecera.txt (guarda las cabeceras en el archivo de texto Cabecera) |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas,
estoy intentando extraer la firma de los xml, pero no consigo referenciar al nodo ds:Signaturevalue. A continuación os paso el código reducido de cómo lo hago:
Considero que así sería la forma correcta de acceder al nodo, sin embargo "NodeList" es un nulo. Si quiero obtener los nodos hijo de "T:TicketBai", lo hago así:
Y me devuelve todos los nodos hijos de T:TicketBai, excepto el ds:Signature. La variable ns, que contiene los namespace, también considero que es correcta, puesto que si modifico los namespaces declarados ahí, entonces al ejecutar el se me queja de que los nombres de espacios son incorrectos. Por ahora, solo puedo hacerlo con Msxml2.DOMDocument.6.0 y debería poderse pero no encuentro donde estoy fallando. Alguien extrae la firma de esta manera o alguien me puede orientar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Para sacar la firma yo lo hago de la siguiente manera.
a través de las clases de Tbai no he conseguido hacerlo, el resto de cosas si, pero la firma no. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Alguien a podido consultar en bizkaia los datos enviados al 140 en delphi, con las clases que ellos dan. No hay forma de llegar a los datos. Como por ejemplo al objeto TicketBai. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola keys, gracias por la respuesta. Mi problema es que no puedo usar el Txmldocument de momento No sé si es problema del Msxml2.DOMDocument.6.0, porque así tampoco consigo referenciarlo. Seguiré investigando. |
|
|
|||
|
|||
|
Codigo Qr
Hola, sabéis si una vez enviado el dato de la factura a la hacienda, ya se puede escanear el código QR, o es que estando en pruebas no es posible.
Gracias Por otra parte, daros las gracias a todos. Hace un par de meses no habría sido capaz de hacer nada y parece que ya he podido enviar mi primera factura correcta. GRACIASSSSSSSSS, de verdad. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,
Estaba intentando localizar una empresa para obtener el Certificado de Firma de Código y no sé a que empresa comprarlo. He estado mirando www.ksoftware.net, recomendado en el foro, tiene un buen precio. Pero a la hora de realizar el pedido no me funciona con Internet Explorer 11 tal como indican en su página. También les he enviado un email y después de varios días no me han contestado. He estado mirando:
¿Qué certificado me recomendáis? ¿Qué estáis utilizando vosotros? Cualquier ayuda será muy agradecida, saludos y muchas gracias, Joselu Última edición por joselugrk fecha: 08-06-2021 a las 17:15:17. |
|
|
|||
|
|||
|
primera factura
Hola a todos. He conseguido que el entorno de pruebas de Gipuzkoa me acepte los envíos de facturas , pero hay un detalle importante que me falta:
Quizás es una tontería , pero no sé qué es lo que habría que hacer. El envío de la primera factura a enviar por este sistema falla, simplemente, porque, o no hay factura anterior de la cual obtener el identificador TBAI para añadir en la actual, o se iba a comenzar a usar ese sistema a partir de la actual, con lo cual, la anterior no tiene dicho identificador TBAI. Obtengo lo siguiente: Cita:
¿Sabéis alguien qué hacer en este primer caso? En el resto no tengo problema, porque aunque el envío de la primera factura me falla, al realizar dicho envío, se le genera su identificador TBAI, el cual sirve ya para la siguiente, y así sucesivamente. Última edición por luismartin fecha: 15-06-2021 a las 11:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El codigo QR se puede escanear la factura según se envia. En gipuzkoa si no esta enviada da error, ya que el envío se realiza en el momento de hacer la factura, tanto en el entorno real como en el de pruebas. Y en Bizkaia siempre te muestra la información este o no enviada, y te indica que no esta enviada. |
|
|
|||
|
|||
|
Sobre los epígrafes del LROE 140
Estoy en la última fase de pruebas con batuz y me he topado con los epígrafes del LROE 140 (apartado Renta), en el que hay que asignar a cada epígrafe la base imponible correspondiente a su actividad o, lo que es lo mismo, separar la factura en actividades. ¡Toma ya!
Obviamente el problema no es de programación sino de usuario ¿alguien en su sano juicio (es decir, que no sea cerebro pensante de la administración) cree que un autónomo que tenga un negocio con varias actividades va a conocer, artículo por artículo, a que actividad hay que asignarlo? Y aunque el gestor (si es que lo tiene) pudiera hacerlo la primera vez ¿qué ocurre con los artículos nuevos? ¿se va a estar incordiando al gestor con cada artículo?. ¿Alguien adivina a quién van a llamar si no tiene gestor o este le dice que se busque la vida? Me da que eso va a ser una inmensa fuente de errores (y sanciones). ¿Adivináis a quién van a culpar si algo sale mal? Pues eso. Como diría Obelix: Están locos estos romanos. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me da error al probar el qr en la web de pruebas de guipuzkoa. ¿Podeis poner algúno la web qr de pruebas de guipuzkoa? Es asi:
h t t p s://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.eus/qr/?id=TBAI-44619360G-261020-EzyQEMtxw37Gm-161&s=TB-2020-F&nf=419&i=1542.75&cr=182 Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Me autocontesto por si alguien tenía el mismo problema. Al final tenía un pequeño lío con los namespaces y como lo trata microsoft. Lo correcto es así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución de Keys es estupenda, pero con el inconveniente de que si en algún momento se cambia o se añade algún nodo en el fichero, va a dejar de ser funcional. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 08-07-2021 a las 11:59:27. Razón: Añadir TAGs al código Delphi |
|
|
||||
|
||||
|
Realización de la firma
Buenas!
Os quería preguntar sobre la realización de la firma. Por ejemplo, en mi caso compongo mi archivo XML en C# rellenando aquellos campos normales (importe, nif....) pero ¿cómo procedo con la firma del documento cuando lo tengo ya rellenado? (Porque qué hacer con el campo Signature del XML?) He estado leyendo sobre la política de firma y demás, pero tampoco es que me haya quedado claro del todo. Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En mi caso no tengo mucho problema porque hacemos unas 200 facturas x mes, pero no sé para vosotros. Si buscas en el foro, verás el comando que se utilza. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora:
No sé por qué FindNode no encuentra "ds:Signature", de ahí el bucle buscando por el NoneName, que ahí si lo encuentra. ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Sí gracias, Neftali. Eso quería. Pues lo tengo prácticamnente igual. Tengo una duda con la primera línea. Te pongo mi fichero Código PHP:
\autofirma\autofirma\autofirmacommandline.exe sign -i FACTURA.XML -o FACTURA_FIRMADA.XML -store pkcs12:\CERTIFICADO\MI_CERTIFICADO_DE_DISPOSITIVO.p12 -password MI_PASSWD -filter \CERTIFICADO\MI_CERTIFICADO_DE_DISPOSITIVO.p12 -format xades -xml -config "format=XAdES Enveloped \npolicyIdentifier=identificativo \npolicyIdentifierHash=codigo_HASH \npolicyIdentifierHashAlgorithm=h t t p ://w w w .w3.org/2001/04/xmlenc#sha256 \npolicyQualifier=identificativo El certificado de dispositivo lo bajamos de Izenpe para la máquina donde hago las pruebas Al lanzarlo me da este mensaje, que aunque da algunos errores al final dice que lo ha generado bien ... GRAVE: No se ha podido establecer la propiedad de seguridad en la factoria XML java.lang.IllegalArgumentException: La propiedad "h t t p ://javax.xml.XMLConstants/property/accessExternalStylesheet" no se ha reconocido. at java.xml/com.sun.org.apache.xerces.internal.jaxp.DocumentBuilderFactoryImpl.setAttribute(Unknown Source) at es.gob.afirma.signers.xades.XAdESUtil.<clinit>(XAdESUtil.java:97) at es.gob.afirma.signers.xades.XAdESSigner.sign(XAdESSigner.java:429) at es.gob.afirma.signers.xades.AOXAdESSigner.sign(AOXAdESSigner.java:405) at es.gob.afirma.standalone.CommandLineLauncher.sign(CommandLineLauncher.java:797) at es.gob.afirma.standalone.CommandLineLauncher.signByCommandLine(CommandLineLauncher.java:624) at es.gob.afirma.standalone.CommandLineLauncher.processCommandLine(CommandLineLauncher.java:152) at es.gob.afirma.standalone.CommandLineLauncher.main(CommandLineLauncher.java:1006) at es.gob.afirma.standalone.SimpleAfirma.main(SimpleAfirma.java:573) SLF4J: Failed to load class "org.slf4j.impl.StaticLoggerBinder". SLF4J: Defaulting to no-operation (NOP) logger implementation SLF4J: See h t t p://w w w.slf4j.org/codes.html#StaticLoggerBinder for further details. <afirma><result>true</result><response><msg>La operacion ha terminado correctamente </msg></response></afirma> y lanzo el curl con curl.exe --data-binary @FACTURA_FIRMADA.XML --cert-type P12 --cert certificadodispositivo.p12:230175 -H "Content-Type: application/xml;charset=UTF8" -X POST h t t p s://tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.eus/WAS/HACI/HTBRecepcionFacturasWEB/rest/recepcionFacturas/alta -o RESPUESTA.XML Y siempre me da este error <Codigo>002</Codigo> <Descripcion>Error: El fichero de alta TicketBAI no cumple el esquema XSD. Detalle del error: cvc-datatype-valid.1.2.1: 'codigo_HASH' is not a valid value for 'base64Binary'.</Descripcion> Gracias de nuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Estas poniendo los valores correspondientes en codigo_hash y demas al firmarlo? Porque por el error parece que estes poniendo la variable sin mas
Por ejemplo el codigo hash de guipuzkoa es 6NrKAm60o7u62FUQwzZew24ra2ve9PRQYwC21AM6In0= |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a tod@s;
He preguntado a Álava acerca de las especificaciones técnicas, y me han respondido que esperan que para Septiembre ![]() ![]() ![]() esperan tenerlo todo listo y publicarlas en la Web.Me dijeron lo mismo hace meses y que esperaban que para Junio estuviese.... Ahora es para Septiembre. .... Se admiten apuestas. Última edición por JoseLeeTo fecha: 09-07-2021 a las 10:33:11. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|