![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
¿ Registraste los eventos en tiempo de ejecución ?
Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
|
#3
|
||||
|
||||
|
El puerto que usa firebird es el 3050, no el 6050 como has puesto antes, supongo que habrá sido un lapsus al teclearlo.
De todas formas, mira este enlace, es algo antiguo pero el funcionamiento es el mismo, ahí te explica puertos y demás.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente el puerto de conexión que usa FB es el 3050, pero en la documentación que consulte, hablaban de habilitar (descomentar) dentro del archivo Firebird.conf un puerto auxiliar RemoteAuxPort para las notificaciones, en este caso manejó el 3051 como ejemplo y en otra link usaron el 6050...considero q cualquiera de los 2 funciona... Aqui el link.
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No veo lo del 6050, y el enlace que indican ahí es el mismo que he puesto yo.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aparte de descomentar el RemoteAuxPort XXXX en el archivo firebird.conf ¿ Abriste el mismo puerto desde el firewall de Windows ? Saludos ![]()
__________________
Daniel Didriksen Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo .... |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sigue sin ejecutar el código ingresado en el evento EventAlert
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice...y no marca error...pero sigue sin ejecutar el código del evento EventAlert.
Seguiré buscando...
__________________
Miguel Román Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !! |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| missing operator or semicolon | MarcosDG95 | Varios | 3 | 07-08-2019 03:40:18 |
| Missing dataset property | liito16 | Conexión con bases de datos | 2 | 23-02-2011 23:36:53 |
| Missing DataSet Property | foxito | Providers | 2 | 07-11-2008 13:14:25 |
| Missing DriverName property | identsoft | Conexión con bases de datos | 0 | 26-05-2008 09:28:20 |
| Missing right quote | luisny | Firebird e Interbase | 6 | 19-03-2004 14:29:47 |
|