![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos, estoy creando una app con C++ Builder y tengo un formulario que obtiene información de una BD de MySql mediante algunos DBEdit, muestra un campo de tipo flotante con 2 decimales, mi duda es........cómo controlo de manera manual que el usuario ingrese un flotante válido en ese DBEdit? Me explico, ya restringí mediante evento OnKeyPress, que el usuario sólo ingrese números y el punto decimal, pero al ingresa por ejemplo: 4.50.2 es el sistema que me arroja el mensaje de error (en inglés), lo que quiero es manejar de manera manual ese mensaje de error para mostrar un texto que yo desee, si no me equivoco, el término correcto sería "validar" manualmente ese dato editado. Gracias
|
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|