![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si miras unas páginas arriba, tienes dónde localizarlo. https://www.izenpe.eus/web_corporati...ificados.shtml Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Pero os están funcionando los certificados de Izenpe? Porque a mí me está devolviendo: "Certificado remitente incorrecto (revocado o no homologado)" tanto por Postman como por cUrl. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sumo al señor barón de la birra, esos certificados los probé hace dos lunas y no logré nada. (No descarto que esté haciendo algo mal, pero es que solo me la pego con el 140... malditas personas físicas, están destrozando TBAI). Un saludo a todos, ¿Que tal os va el lunes? |
|
|
|||
|
|||
|
Yo he conseguido que me funcionen con uno de los de desarrollo (es con el que estoy probando). El sello_entidad_act.p12
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda pues voy a probar con el sello_entidad_act.p12 de desarrollo, a ver si hay suerte...
Y respondiendo a Eric: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha dado recibido por fin, mi Hello World! de TicketBAI. (Usando el sello_entidad_act.p12 de desarrollo de Izenpe) con la siguiente respuesta:
Código PHP:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la firma del documento xml e independientemente de la tecnología o lenguaje para firmar dicho documento... ¿Qué formato o tipo de firma se tiene que aplicar? Más que nada por ver qué buscar por ahí dedicado a .NET. He leído en el pdf de política de firma algo del formato XaDes... ¿Alguien que me pueda echar una mano con el concepto de qué necesito para firmar el XML con el certificado?
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|