Club Delphi  
    Paypal   FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > Internet
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Colaboración Paypal con ClubDelphi

 
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #11  
Antiguo 13-07-2021
sEngine sEngine is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 79
Poder: 5
sEngine Va por buen camino
Con el postman no he conseguido enviar nada pero si con el Insomnia, aunque no me funciona por otras razones pero al menos recibo respuesta en los headers (y error 500)

En los headers del envio pongo esto


eus-bizkaia-n3-content-type: application/xml
Content-Encoding: gzip
eus-bizkaia-n3-data: {"con": "LROE", "apa": "1.1", "inte": {"nif": "B00000034","nrs": "HOTEL ADIBIDEZ"},"drs": {"mode": "240","ejer": "2021"}}
Content-Type: application/octet-stream



Cita:
Empezado por NVS Ver Mensaje
Hola,

Me parece muy buen consejo empezar con postman en la programacion de LROE de ticketbai e ir paso a paso, y es lo que quiero hacer, pero no consigo configurar en envío para Bizkaia (Guipuzkoa sin problemas)

Me podeis ayudar??

La respuesta que me da es está:

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html>
<head>
<title>400 Bad Request</title>
</head>

<body>
<h1>Bad Request</h1>
<p>Your browser sent a request that this server could not understand.<br />
</p>
</body>
</html>

Quería poner imagenes con mi configuración, pero me da error al postear: Aún no tienes permitido poner enlaces ni imágenes


El valor completo de "eus-bizkaia-n3-data" es: {"con": "LROE", "apa": "1.1", "inte": {"nif": "B00000034","nrs": "HOTEL ADIBIDEZ"},"drs": {"mode": "240","ejer": "2022"}}

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
 


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
SII -Nuevo sistema de la Agencia Tributaria española de envío de datos vía Webservice newtron Internet 3716 19-01-2026 20:01:34
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo gluglu Humor 3 24-09-2007 09:39:05
Aplicacion Agencia De Viajes ArdiIIa Varios 9 20-01-2007 16:49:53
El Vasco Aguirre Al González La Taberna 5 26-05-2006 09:22:28
Microsoft ha lanzado su nuevo sistema operativo DarkByte Humor 0 25-01-2004 09:21:14


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:57:33.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi