![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
A mí me da error 6 Error inesperado en la verificación del certificado remitente
Y justo era cuando estaba tocando los programas para meter el tema de los certificados de una manera definitiva en la aplicación y ahora tengo la duda de si es por mi cambio o no ![]() Mala suerte coñe. |
|
|
|||
|
|||
|
Si, probado en Guipuzkoa, error 503: Error inesperado en la verificación del certificado remitente
|
|
|
|||
|
|||
|
Cabeceras bizkaia
Buenos días, estoy trabajando en C# y estoy teniendo problemas para conectarme con bizkaia (con gizpuzkoa lo he conseguido sin problemas)
tengo las siguientes cabeceras: Código:
request.ContentType = "application/octet-stream; charset=utf-8";
request.Headers.Add("Content-Encoding", "gzip");
request.Headers.Add("Accept-Encoding", "gzip");
request.Headers.Add("eus-bizkaia-n3-version", "1.0");
request.Headers.Add("eus-bizkaia-n3-content-type", "application/xml");
string jsonData = "{'con': 'LROE', 'apa': '1.1', 'inte': {'nif': 'XXXXXX','nrs': 'XXXXXXX','ap1': '','ap2': ''},'drs': {'mode': '240','ejer': '2021'}}";
request.Headers.Add("eus-bizkaia-n3-data", jsonData);
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo, pregunta rápida, ¿Os furula Batuz?, no he cambiado nada y ahora me devuelve un:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SIG_POLICY_HASH_BIZKAIA = '42ECE7F7CC773CC6D21F06D4CDA8F97F928EA621F4BBC6EF9B06DB6CD90EF44B'; SIG_POLICY_HASH_ALGORITHM_BIZKAIA = 'SHA256'; SIG_POLICY_URI_BIZKAIA = 'https://www.batuz.eus/fitxategiak/batuz/ticketbai/sinadura_elektronikoaren_zehaztapenak_especificaciones_de_la_firma_electronica_v1_0.pdf'; Ahi lo tienes, compañero |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Ahora falta que digan que hay que hacer para empezar a testear ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí dice que comenzarán en octubre: https://www.naiz.eus/eu/info/noticia...r-este-octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sea como sea cuando lo arregle os documentaré lo ocurrido para que lo podáis evitar, ánimo a todos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Las especificaciones indican que la firma debe ser de tipo EPES y en vuestro caso la firma que incluís es de tipo BES. Hasta donde yo se la diferencia entre una firma BES y una EPES es justamente la introducción de la información contenida en esos parámetros. Sigo mirándolo, si encuentro algo lo compartiré por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno, recordad que estamos todos en formación testudo, dicho de otra manera somos una piña, si encuentro alguna solución os la podré por aquí, venga ánimo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
y segun google XAdES-BES. Forma básica que simplemente cumple los requisitos legales de la Directiva para firma electrónica avanzada XAdES-EPES. Es un XAdES-BES al que se le incorpora información sobre la política de firma, como pudiera ser aquella información sobre el certificado empleado y la CA que lo emitió. Última edición por sEngine fecha: 22-07-2021 a las 16:36:51. |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas!;
Hasta donde yo conozco, en Guipuzcoa sólamente existe la posibilidad de Alta de TicketBai, pero no así la modificación. ¿Esto es así?. En los esquemas .XSD que exponen en su web, al menos hasta ayer, solo existen los de Alta y los de Anulación. En cambio, recibí una notificación diciendo lo siguiente: Desde la Subdirección General de Estrategia Tecnológica queremos invitarles a una sesión informativa dirigida a todas aquellas personas o entidades que estén desarrollando softwares garantes para cumplir con las nuevas obligaciones tributarias establecidas por las diputaciones forales. Los temas que se tratarán en dicha sesión informativa son los siguientes: 1. Nuevo servicio Rest ZUZENDU para subsanar y modificar. 2. Listado de validaciones síncronas y asíncronas. 3. Claves del encadenamiento. 4. Recomendaciones para evitar errores y avisos. 5. Claves TicketBAI. 6. Certificados electrónicos. Consideramos que los temas a tratar son de gran interés para el correcto desarrollo de sus respectivos softwares. ¿Alguien ha hecho o conoce algo al respecto? Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como dice [keys] como es algo nuevo, se supone que en la reunión lo explicarán y publicarán los esquemas y ejemplos. NOTA: Los más listos, los de Álava, que están esperando que los demás se den de cabezazos contra las paredes hasta que lo tengan claro y luego entrar ellos (al menos espero que aprovechen la "experiencia" de los ortros 2).
|
|||
|
|||
|
Esperemos que en Alava se inspiren en lo que tienen en Guipuzkoa, asi no habra que hacer muchos cambios
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En una pelea de gallos es fácil distinguir a cada uno. El de Bizkaia lleva un gallo. El de Gipuzkoa lleva un pato. Y el de Álava es el que apuesta por el pato. Saludos y perdón por el inciso, pero no he podido aguantarme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|