![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
|||
|
|||
|
La propiedad AutoStopAction no existe
Hola,
He compilado sin problemas un proyecto desarrollado con Delphi 5, no obstante, al ejecutarlo recibido un error de que la propiedad "IBTransactionDataBase_Datos.AutoStopAction" no existe. Imagino que se debe a una actualización donde se añadieron nuevas propiedades a esos componentes. En la captura de pantalla se puede observar exactamente el error que se muestra en tiempo de ejecución. ¿Alguna idea de cómo solucionar este error? https://i.ibb.co/hmCSR32/Error.png
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Eso es porque antes/después has usado una versión distinta.
Puedes abrir el data module o el form donde tengas el componente, pero lo abres en modo texto, buscas esa línea, la borras, guardas, y listo. También puedes actualizar la versión de los componentes.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#3
|
|||
|
|||
|
¿Cómo sé cuál versión debería instalar?
En principio, es exactamente la misma versión y eso es lo que me preocupa.
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Supongo que serán las IBX, puedes instalar la última versión.
__________________
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal |
|
#5
|
|||
|
|||
|
Ok, vamos a intentarlo. Estaba intentando buscar un enlace, pero sin éxito ¿qué sueles hacer en estos casos? O sea, ¿dónde sueles buscar?
Imagino que este no funciona, aunque así fuese, el link de descarga no va. https://augustrodrigue.typepad.com/b...-download.html
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes. |
|
#6
|
|||
|
|||
|
He descargado de aquí: https://docs.google.com/viewer?a=v&p...Y2ZDU5MDQxN2Fh
1. Desconozco si es la última versión. 2. Dudo que sea fiable.
__________________
Sean los orientales tan ilustrados como valientes. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Saber si existe propiedad en un componente | genius | OOP | 2 | 30-11-2006 14:58:39 |
| ¿existe alguna propiedad en TRichedit que permita mostrar el número de cada línea? | nuri | Varios | 1 | 06-04-2006 13:58:17 |
| ¿Existe alguna propiedad que te diga el nº de Items de un ComboBox??. | nuri | Varios | 7 | 11-08-2005 16:26:35 |
| ¿Existe alguna propiedad que haga visible QRDBText y QRLabel en tiempo de ejcucion?? | nuri | Varios | 3 | 05-08-2005 19:00:54 |
| Cual es la propiedad? | jam888 | Varios | 2 | 04-05-2005 02:07:53 |
|