![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
No me parece adecuado usar una clase genérica de esa forma.
Lo correcto sería dejar la clase como lo que es, dotarla de una forma de extraer los datos como puede ser el operador [] o una función y usar esta forma para rellenar tu StringGrid desde un método del mismo Formulario. De esta forma fill_random() sólo llenaría la matriz de forma aleatoria y sería otra función la que desde el mismo formulatio llenara tu StringGrid (otro componente, o lo que sea) con esos datos. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| referenciar y liberar componentes | g_ferrada | Varios | 4 | 19-12-2012 15:39:46 |
| dejar de referenciar una dll | fedeloko | OOP | 3 | 07-09-2006 16:13:58 |
| Como referenciar un IWFrame en HTML | Capo | Internet | 1 | 26-07-2006 00:17:57 |
| Referenciar componente con un string | ingel | Varios | 14 | 21-06-2005 21:01:57 |
| Como referenciar objetos? | Iceman | OOP | 2 | 30-11-2004 16:52:05 |
|