![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está dando lo mismo.
Código PHP:
|
||||
|
||||
|
Creo que es algo de ellos. Tambien estan teniendo problemas con los certificados del SII de representación. LEs he mandado la consulta.
Gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Si alguien se entera de algo, que lo comente por favor, yo haré lo mismo si me entero de algo. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
@Tejano, en Gipuzkoa va bien.
Ahora (y desde hace días) tengo el aviso 012: Error en verificación alta-Inscripción sofware TicketBAI. El software no está registrado. Hasta la semana pasada tenía que ser normal, dado que no estaba registrado...pero el lunes me registré, me enviaron la documentación y ya aparezco en la lista el la web de TBAI y he puesto la licencia TBAI que me dieron y la estoy utilizando... ¿a alguien le ha pasado? |
|
|
|||
|
|||
|
acabo de empezar a realizar pruebas para subir los xml, y me ha empezado ha dar el siguiente error
Cita:
Incluso subiendo ese xml con el xsd ticketBaiV1-2.xsd en la web de freeformatter.com me da el mismo error, y eso ya me ha parecido bastante raro. ¿sabéis como solucionar ese error?, seguiré haciendo pruebas, porque pensaba q seria la forma de enviar el fichero, pero creo q es algo del propio fichero. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de responder hacienda con lo siguiente.
"Hemos detectado una incidencia con las validaciones de algunos certificados en la firma de los ficheros TicketBAI. Estamos trabajando en dicha incidencia y os avisaremos cuando esté solucionada." ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Parece que hay fallos en la firma <ds:Reference ...... Type="http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#Object" URI=""> URI esta vacio y deberia contener algo así: <ds:Reference..... URI="#xmldsig-c9ec071f-dd3f-f1b1-2f2c-ae7d6266c800-signedprops" Repasa cabecera del xml enviado que no haya caracteres extraños. Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola! Tenias razon, era algo relacionado con el URI, muchas gracias, una cosa menos, seguimos remando ![]() Ahora me devuelve el error: <Codigo>008</Codigo> <Descripcion>No se pudo seleccionar ninguna política de validación para poder validar - (13517)</Descripcion> Alguien sabe algo? Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
presta especial atención a las mayúsculas y minúsculas, ojo con las comillas (") que si lo has copiado de alguna web puede ser unas comillas distintas, en resumen, repasa caracter a caracter. En la cabecera debes tener algo así: <T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xsi:schemaLocation="http://www.w3.org/TR/xmldsig-core/xmldsig-core-schema.xsd"> o al menos así: <T:TicketBai xmlns:T="urn:ticketbai:emision"> Nota: y por supuesto el xml firmado no se puede editar y cambiarle nada por que no funcionaria el envio y cambiaria el signaturevalue Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cuidado con el envío, porque puedes estar firmando bien pero luego al enviar sin querer estás modificando algo. Cuidado con los caracteres especiales también. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Que este enviando con Curl y le cambié algún retorno de carro... El envío con el parámetro binary es importante |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
(El parámetro -D con el que capturo el header, realmente es innecesario y en un futuro lo quitaré) Última edición por Band fecha: 13-09-2021 a las 17:44:01. Razón: Aclaración |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Una primera comprobación. |
|
|
|||
|
|||
|
Atascado con descuentos
Buenas, tengo una duda respecto al importe unitario de las lineas de detalle, ¿Cuando existe descuento, a nivel de línea, el precio unitario debe ir con descuento o sin descuento ?
Gracias y saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
el precio unitario es el pvp, sin descuentos ni impuestos... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Buenas, Se que hace un tiempo de este mensaje pero quería preguntarte como conseguiste firmar el xml siguiendo todas las politicas de TicketBai. He conseguido cargar la llave privada y configurar algún que otro parámetro pero no estoy cerca de conseguir las firmas que conseguia con chillkat antes de que se acabara el periodo de prueba. Lo que mas me esta costando son el tema de la cadena de certificados x509? como los cargas a partir de un archivo pfx? |
|
|
|||
|
|||
|
Error XSD Gipuzkoa
Hola buenas tardes.
Tengo el ticketbai para Bizkaia y funciona correctamente, para Gipuzkoa he hecho los cambios necesarios, al subirlo a la web en modo pruebas como en real, y responde con el siguiente error en formato XML: Código PHP:
Código PHP:
Código PHP:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
No veo el nodo <EncadenamientoFacturaAnterior> Y en el caso de entidad desarrolladora de software de España, no hay que meter el nodo >IDOtro> dentro del nodo <EntidadDesarrolladora> En el caso de un destinatario con domicilio en España no hay que meter el nodo <IDOtro> dentro del nodo <IDDestinatario> Saludos Última edición por Sistel fecha: 31-08-2023 a las 16:57:05. |
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|